En el video de arriba Florentino Perez( en adelante FP) año 2020, demacrado por los disgustos galácticos y explicando a Callejeros Futbol (CF) como construyó un nuevo Madrid Galáctico.  ( NOTA: Soy del Madrid de toda la vida, para aquellos que me van a atizar en los comentarios, pero no soy ciego….) SE RECOMIENDA LEERLO MIENTRAS SE ESCUCHA.

CF- ENCHUFAMOS, QUE VA USTED A COGER EL METRO?

FP- NO TENGO PRISA ES DE UNA DE MIS EMPRESAS Y ME ESPERA, ACABO DE SALIR DE PERMISO DEL LOQUERO

CF ¿ACABA USTED DE SALIR DE PERMISO?

FP- SI

CF- ¿ACABA USTED DE SALIR DEL LOQUERO DEL MADRID?

FP- CLARO, DEL BERNABEU

CF- Y ¿ PORQUE SALE USTED DEL LOQUERO?

FP- PUES FUE POR UN BANCO, UN BANESTO QUE LE PEDI PASTA POR VARIOS JUGADORES DEL MOMENTO…

CF- ¿FUE A ROBAR A LOS JUGADORES?

FP-  ROBE A  LOS JUGADORES, Y SALIA EL INTERVENTOR DEL BANCO, QUE ERA UNA INTERVENTORA, MUY GUAPA POR CIERTO, PERO ERA DEL BARCELONA, ” AL ATRACADOR” “AL ATRACADOR” Y YA TUVIMOS PROBLEMAS CON EL PRIMER CREDITO POR KAKÁ. LA SEÑORA ME EMPEZÓ A DAR PUÑETAZOS Y PATADAS Y DIJO QUE MESSI NI TOCARLO. ESTABA LA COSA TAN NEGRA CON LA AFICIÓN, QUE LA TUVE QUE UNTAR PARA QUE CALLASE UN POCO…

CF- OSEA QUE LA AMENAZÓ UN POQUILLO…

FP- AMENACÉ NO, OIGA!, LE AVISÉ QUE PODÍA PERDER SU TRABAJO!

CF- ENTONCES QUE PASÓ DESPUES?

FP- LLEGUE A MI CASA Y ME CAMBIÉ, PORQUE YO VISTO EMILIO TUCCI

CF- ¿A SI?

FP- ES QUE YO SOY UN VANIDOSO. Y LUEGO ME ENCONTRÉ CON CALDERÓN CON EL QUE ME LLEVO MUY MAL, Y COMO SOY UNA PERSONA MUY INESTABLE… TRAE PA CÁ! CORBATINES! PIN PLAN PLIN! LE METÍ CINCO PUÑETAZOS COMO CINCO GOLES PARA QUE SE QUITASEN LAS GANAS DE SER PRESIDENTE… Y DESMAYAO…. ME METIERON UN PURO LA DEL BANCO, EL ROBO DE LOS JUGADORES Y LA PELEA CON CALDERÓN…

CF- ¿CUANDO TIENE QUE VOLVER AL LOQUERO?

FP- CUANDO ME DE LA GANA DE DIMITIR, ESPERO UN PAR DE AÑOS Y VUELVO.

CF- ¿ Y QUE VA HACER CUANDO VUELVA?

FP ¿QUE QUE VOY HACER? COMPRAR TODOS LOS JUGADORES QUE ME DÁ LA GANA Y HUNDIR A LA CANTERA. QUE LLEVAN CINCO AÑOS SIN METERLA… MIRA YO PILLO A CRISTIANO KAKÁ… LO QUE PUEDO…

CF CON SU DINERO

FP QUE OSTIAS, CON EL DE LOS BANCOS…

( LE ENSEÑA UNOS PAPELES A CALLEJEROS)

FP- ESTO ES EL CONTRATO DE CRISTIANO, SE SUELE FIRMAR COMO A MI ME SALE DE LOS COJONES. Y ESTO ES BENEFICIO SOLO PARA EL MADRID Y ACS. POR CIERTO, UN BENEFICIO COJONUDO.

CF ¿ Y ESO QUE SENSACIÓN TE HACE?

FP MIRA, EL COMPRAR JUGADORES POR UN PRECIO IRREAL ESTÁ CONCEPTUADO SOCIALMENTE MUY MAL, PERO ESO ES, QUE TE VOY A DECIR YO, A MI ME DA SALUD, BIENESTAR, ALEGRÍA,¿ NO LO HAS PROBADO NUNCA?

CF-NO…

FP-JODER LO QUE TE PIERDES….

LLEGA EN ESE MOMENTO EL HIJO DE ROBBEN(R)

R- NO LE CREAS ES UN MENTIROSO

FP- QUIEN ES TU PADRE? SEGURO QUE LE CONOZCO

R- MI PADRE JUGÓ EN EL MADRID Y LE ECHASTES….YO SE LO QUE ES QUE NO TE QUIERAN….

FP ( SE HACE EL SUECO) ….HAY CINCO DERECHOS UNIVERSALES EN LA VIDA….QUE SON INNEGABLES AL HOMBRE… A LA RAZA HUMANA…. UNO ES EL SANTIAGO BERNABEU, OTRO ES EL CONTRATO CON ADIDAS, OTRA ES LA DIGNIDAD DE LA CAMISETA PATROCINADA Y EN FIN NO ME ACUERDO DE LAS OTRAS DOS….

CF- ( AL NIÑO) Y SABES PORQUE VENDIERON A TU PADRE?

R- POR COJOMANTECA

CF- ¿ Y A TI QUE TE PARECE GUAPO?

R -PO MUY MAL….

CF- PERO FUE MUCHO DINERITO NO?

R ESO ES LO MALO QUE DA MUCHO DINERITO… ADIOS!( PASA AL LADO IVAN CAMPO!)

CF ¿CUANTO TE QUEDA POR SER PRESIDENTE?

FP- LO QUE ME DE LA GANA Y EL VOTO POR CORREO ME PERMITA… Y CALDERÓN, EL ANTIGUO PRESIDENTE, YO AQUI LO DIGO…. ERES UN MARICÓN!

CF- ENCANTADA DE CONOCERLE FLORENTINO.( LE DA LA MANO)

FP. LA TENGO NEGRA Y SUCIA DE TANTO TRAPICHEO CON LOS BANCOS….¿HACIA DONDE VAIS?

CF- RUMBO A BARCELONA….

FP- MUCHO CUIDADO ALLI ! HAY GENTE MUY PELIGROSA, MUCHO LAPORTA ALLI…..

