Salta Guardiola a la palestra otra vez por temas de dopaje y cuanod parecía que su historial quedaba limpio va el coni y lo recurre. no se si Guardiola se dopó o no, y casi ni me importa, nunca me he creido su silencio y sus buenas formas y ahora que está de moda llevar la linea que lleva él, menos todavía, lo que si está claro independientemente de Guardiola es que la GRAN MENTIRA DEL DOPAJE se hace patente todavía mas en el futbol. Repasar los casos de dopaje en el deporta mas federado de nuestro país, solo me viene a la cabeza el caso Gurpegi, ¡ en todos estos años!. El negocio es el negocio, y al futbol le interesa tapar todas sus miserias( no solo de dopaje, sino de administración, maletines etc) a esas miserias mira el gobierno para otro lado, que se ceba mas con el ciclismo. El ciclismo que está muerto, viva el ciclismo. Porque el efecto contador no es el efecto Indurain que me hacia a mi comprar una bici un año y todos los demás accesorios los años siguientes, y hablando de Indurain vale si nunca se demostró, pero el silencio sobre su supuesto dopaje es abrumador, no solo en España, curiosamente los que nos tiraban las fresas callan y no se meten con nosotros. Asi vamos tapando mierda que huele por todos lados pero como no la vemos no decimos nada, hay deportes como el ciclismo en el que todos van dopados hasta arriba( y me reafirmo, todos) y ni se hace nada, ni les pillan a todos( echa la ley echa la trampa) y digo yo porque no hay un equipo medico de la organización para todos los equipos?; no se solucionaria al menos en parte el problema burocrático de tener que demostrar que….? Si hay un equipo propio medico, solo puede haber un culpable en caso de doping: el corredor; supuestamente ese equipo medico nunca le va a dar algo contraproducente.¿o si?. Esto nos lleva a otra forma de dopaje: los bañadores supersónicos. ¿es dopaje? unas zapatillas modernas para correr los 100 metros ¿ayudan? ¿no es lo mismo el bañador? es decir las nike es otro mçetodo de dopaje o una mejora en la carrera y el bañador no? pregunto que no lo se, con bañador y sin bañador el deporte de la natación quiza a la par de dureza con el ciclismo sino mas, es extraño tambien, se baten records como churros desde tiempos inmemoriables y la sombra del doping en muchos de ellos tambien está alli. Lo que no sé que diferencia o ayuda puede dar un bañador, o la espada de Indurain, o las botas de Guardiola ultimo modelo en sus tiempos. Un Guardiola que vivió en la Italia de los sucesos de doping por doquier curiosamente. Siempre está el yo no lo hice, me lo hicieron…. Un circulo vicioso dificil de salir de él. Y que deja mancha de por vida, diga lo que diga Guardiola.

