Lo de Ricky está tomando tintes que no va a dejar  a nadie contento cuando termine todo este affair, ni si quiera a quien le contrate ya que tendrá que pagar un dinero de mas que no quería y hacerle un contrato de puertas abiertas para que  se vaya  al menos con cláusulas de prioridad en su vuelta a Europa. Esta eligiendo mal todas sus decisiones, fuera ya de la metedura de pata del draft donde se negó a visitar a varios equipos pensando que ya lo tenía todo echo ( mal a consejado como decíamos el otro dia por Fegan) está eligiendo su futuro bastante mal.

La mejor oferta ha sido la del Olimpiakos, descartado geográficamente de plano. Después y la oferta mas adecuada es la del Real Madrid tanto para el Juventud como para el jugador que no se entera de que tras la llegada de Floren todo lo que significa fichar por el Madrid se magnifica y solo puede tener cosas buenas deportivas y extra deportivas por lo  menos a corto plazo y un corto plazo es lo que necesita Rubio. EL Madrid le abre las puertas cuando quiera (ojo en eso el jugador debe de ser consciente de que tanto el Madrid como el  Barsa van a pagar una cantidad indecente de dinero por soltarle seguramente en un año) marcharse a la NBA pero el jugador mete otra vez la pata hablando a destiempo y sin sentido( ya lo hizo en la misma noche del draft despreciando a minnesota) “quiero estar cerca de casa” este contrasentido es absurdo cuando iba a cruzar el charco y no iba a poder volver en tren de cercanías a su casa. Quiere jugar en el Barsa pero la oferta no convence al Juventud a mi modo de ver los únicos que se visten por los pies y con mas razón que un santo. Otro descontento.

Y el Barsa no va a poder subir mucho mas su oferta. Al final igual de todo este paripé se queda en el Juventud, rueda de prensa para aclarar que su ” corazón” es verdinegro y punto y final.  Tiene 18 años y se le ha visto totalmente desbordado en algo que no domina, los despachos y los medios de comunicación metiendo la pata de continuo. Falta de experiencia, falta de apoyo familiar ( tienen una venda en los ojos ” no mires los periódicos son todo mentiras” ( cuando igual estaría bien pensar en el ridiculo que está haciendo)mal aconsejado( manager) y sin dar un golpe encima de la mesa para re conducir la situación( despido de Fegan por ejemplo) lo mejor es que vuelva al parquet rápido que es donde mejor se desenvuelve.

Anuncios