ULTIMA HORA: RUBIO SE QUEDA EN EL JUVENTUD, como habiamos puesto en un post anterior, al final nada de nada( otra equivocación mas al quedarse en un equipo que no aspira a nada y en el que nos se puede mejorar ni avanzar en su juego) El padre la clave de todo lo malo claro. Mala gestión en todos los frentes.

David Khan presidente de operaciones de Minnesota tiene tres candidatos, Marc Jackson, Rambo Rambis ( de ser él sería una pesima notica para Lakers debe ser el sustituto de Jackson el proximo año) y el asistente de los Rockets Elston Turner.

La lesión de Garnett continua y se especula que no estará al 100% para el inicio de la temporada, todo lo de esa lesion es un misterio a voces. Otro tema es las malas relaciones de Rondo con Doc Rivers que estan perjudicando la extensión de contrato del primero.

Que pasa con David Lee? Para mi un jugadorazo que por culpa de la crisis no se va a mover de NY pero claro quiere mas pasta de la que le ofrecen, en la misma dinamica su compañero Nate Robinson( que a mi me parece un paquete saltarin todo sea dicho de paso) Mas de lo mismo con Boozer que si lo traspasan podria ser la unica bomba del verano.

Los minesota Timwerwhat? eso dicen que debío responder Rubio a David Khan cuando éste le preguntó si estaba disponible. A parte de la leyenda de la pregunta que circula por los mentideros NBA. Rubio deberá esperar y mentalizarse de que cuando vaya a la NBA deberá comprar abrigo.

Por cierto, positivo de Lewis de Orlando,Lewis habría tomado un complemento alimenticio que contenía la DHEA, una hormona que puede producirse de forma natural por el organismo, pero que también puede encontrarse en diferentes productos que aumentan artificialmente el nivel de testosterona. 10 partidos. Curioso las sanciones segun el deporte y convenios. Alquien sabe que sanción le pondrian si fuera ciclista? Pues le caerían dos años de suspensión en el caso de que fuera el primer positivo. Que un deporte no considera mas que es un doping casual y por tanto tiene un castigo menor solucionado en 10 partidos mientras que el otro deporte por la misma sustancia le considera un criminal y le sanciona dos años. Varas de medir distintas y se denota falta de unificacion de criterios a nivel mundial y deportivo, se supone que todos son deportistas y que todas las sustancias dopantes son malas independientemente de a que se dedique. El problema no es el doping, es la legislacion.

Anuncios