Le ha pasado otra vez y van… Y siempre con la selección y van… Peligra su participación y van…. Esta claro que Pau no tiene suerte o llamarle como querais cuando está con la selección. Y lo peor son las sensaciones externas que tiene la gene respecto a su salud cuando decide ayudar al combinado nacional. Por lo general, la gente no suele estar muy de acuerdo en que acuda a la selección tras una temporada tan dura. Los Lakers no estan de acuerdo por lo general, sobre todo porque saben que pueden pasar cosas como esta. Que se lo digan a los Spurs con el tema Parker. El problema es que para Pau no hay ningun problema. Se lo pasa condenadamente bien el tio jugando con la selección y le cuesta horrores renunciar a ella. Su teoría, la de Pau, es que para él es un perfecto planning para preparar mejor todavía la temporada NBA. No le falta razón, ha descansado lo suficiente y ha empezado en Agosto su preparación para septiembre y despues todavia tendría tiempo de descansar algo.

Esa teoría, su teoría sobre el papel es perfecta. El problema es si pones el D.N.I encima de ese papel. Y Pau no es un crio. Los partidos van pesando cada vez mas y ahora ya no está jugando pachangas en Menphis, está jugando partidos a vida y a muerte con los Lakers donde ademas es uno de los boss, donde ademas mentalmente debe responder y dar la imagen adecuada que se le espera de él. Todo eso se acumula en la espalda, en las piernas, en la cabeza… Y si algo le falla a Pau es su físico. Aqui entro en controversia, muchos me direis que le dió sopas con ondas a Howard en la final. Estais en lo cierto, pero su fortaleza es mas mental que física( y Howard tiene el cerebro de un conejo) y los años pasan y a mi juicio debería tomar una decisión correcta respecto a sus participaciones con la selección. Primero no es imprescindible, si está somos maximos aspirantes a todo, sino está somos favoritos igualmente ya que tenemos una generación fantástica de jugadores que pueden cubrirle perfectamente. Lo ha conseguido todo por lo tanto ese punto está cubierto. Para mi es mas importante que siga cavando un hueco en la historia de la NBA, puede hacerlo mucho mejor, ser aun mas decisivo. El problema es que entre todos le queremos y entre todos le vamos a matar.

La lesión no es muy importante, podría estar perfectamente en la segunda fase del torneo. Pero creo que arriesgar de esa manera es absurdo, no lo necesita. Los Lakers deben estar que se suben por las paredes.

Anuncios