Estos tiempos son duros para los que somos del Madrid. Me incluyo, aunque no soy ni un ultra sur ni me levanto del sillon cuando meten un gol y me doy con la lampara en la cabeza( va venga, tengo halogenos asi que sería casi un milagro darme) La campaña mediática del verano ha sido perfecta por parte del equipo de Florentino: muchos fichajes sonados, muchas portadas, muchas declaraciones, muchas ilusiones, grandes presentaciones, giras etc. ¿Alguien se acuerda que el Barcelona es el campeón? Es mas, ¿ alguien se acuerda que ganó el triplete el año pasado? El Barsa como diria Samule L Jackson: ” si te empeñas en no ver, busca al buen pastor, pero mi menda tiene los ojos bien abiertos.”

Seguimos sin querer ver lo obvio. Y el Barsa está tranki, majete. Está tranki porque no solo no tiene nada que demostrar sino que va a jugar esta temporada mejor que la anterior si cabe y puede acabar en el nou camp con el Madrid New Galactic cuando se enfrenten por noviembre(?) a poco que hagan un buen partido. Y ellos lo saben, solo tienen que aguantar de tu a tu todos los partidos y cuando llegue el del Madrid acabar con ellos. Y si les golean o son claramente superiores se vendrá abajo todo el castillo de naipes que se ha creado y se hundirá en la miseria un equipo echo para ganarlo todo. Lógicamente todo tiene dos caras, si gana el Madrid en Barcelona será un paso de gigante  para los blancos ( porque seamos serios no se trata de ganar campeonatos, se trata de ganar al Barsa para generar la suficiente confianza para ganar los campeonatos), pero tampoco sería un paso atras para el Barcelona. Éstos no han invertido tanto y con una piedra en el camino se puden levantar rapidamente.

Pero el Barsa está tranki, ni siquiera tiene presión, ni polémicas de jugadores que reclamen sitio( ya le han dado la patada a Etoó) económicamente van mejor que nunca, no oye los cantos de sirena falsos que suenan por Madrid, y lo mas importante: callan. Como los mejores asesinos, dejan hablar y ellos ejecutan cuando deben ejecutar. No les molesta que digan que Xabi Alonso sea el mejor centro del mundo o Kaká, ellos saben que su Xavi e Iniesta son los mejores, saben que tienen al killer mas despiadado en Messi y saben callar y obedecer a Guardiola. Pellegrini no tiene nada de eso, de momento( ojo de momento vamos a pensar que pueda conseguirlo pero las bases no son solidas) tiene jugadores que cada uno van a lo suyo y está por ver si forman equipo.

Da la sensación que el camino de unos es recto y rodeado de las injusticias de los medios y el otro es un camino de curvas peligrosas que los medios de comunicación no avisan de su peligrosidad. Ya lo decía el bueno de Samuel:

“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti. Ezequiel 25:17

Esperemos que la cólera del Barsa no caiga como una cruel venganza mediatica sobre el Madrid. ( supongo que los del Barsa piensan que les caiga todo lo posible jejejj) Veremos que dos proyectos salen ganando.

Anuncios