Mea culpa( hoy va de Pipi pero no de pis eh aunque lo parezca) me metí sin querer queriendo en la pagina de Marca que le llaman el Inalambrico y que firma el tal Pipi Estrada. Hasta ahi todo correcto, cada cual es libre de suicidarse intelectualmente como quiera. Rapidamente iba a darle a la x esa que cierra la ventana cuando OH! dichoso de mi, algo me llamó poderosamente la atención. Tiene colgado ( y sin vergüenza alguna que es lo curioso) todo el archivo de lo que escribe, pero ademas lo tiene a la vista y en grande veamos algunas perlas y pronosticos que ha dicho en los últimos meses:

Agüero gusta en Manchester ( y a la Ponferradina, y al álcorcón y a mi padre….)

Agüero se quiere ir al Barça( A ver, en que quedamos?)

Alejandro Agag se presentará a las elecciones del Real Madrid ( buff si casi le quita la presidencia a Floren)

El técnico de Florentino es Mourinho ( pues en el inter no se deben haber enterado)

Pepe, un ejemplo dentro y fuera del campo ( esto lo escribío unos meses antes de que se liara la manta a la cabeza, toda una premonición)

Guti tiene una oferta de Dubai ( notición)

El criterio de Pellegrini triunfará( como sea tan bueno de adivino al chileno le quedan dos telediarios)

El pin de Kaká ( pero seamos serios hombre … que no deja de ser un periodico tambien para adultos….)

Ribéry, a punto de caer ( será porque le han echo falta porque de otra forma me parece que no)

Estas son algunas del personaje, que cobra por ello, por sino lo sabíais, lo curioso es que las tienen todas a la vista como si hubiera acertado de pleno. Para los que no lo conozcais tambien se dedica a esto, mayormente:

