Porque digo yo que habrá que dar las gracias a su madre que algo tendrá que ver en todo esto. Acabo de ver al primer ser humano deslizarse por el aire para romper la barrera del sonido. En solo un año ha rebajado su mejor marca en 11 centesimas. Y esta vez se ha enfrentado con el único que le puede hacer dar el máximo, Gay  que se ha ido a casa a explicarle tambien a su madre que ha Hecho una de las mejores marcas de la historia, pero que le lleva plata. La madre le ha hecho unas croquetas y ha llamado a un psicologo para que le explique que él tambien ha entrado en el olimpo. No reinará nunca. Pero puede compartir con la cabeza muy alta la pista con el Zeus del Atletismo.

Me puse una cerveza 0,0 de manzana, como buen deportista de sillón me tumbé a lo largo con unos panchitos, a mitad de la prueba pegué un brinco por inercia, nadie iba al lado de Bolt el tío le sacaba un cuerpo a todos, pasa la linea y zas 9,58. La madre que lo parió.

Rapasar el video, se ha dejado llevar en los ultimos 15 metros. Hay fotos que se le ve antes de pisar la linea como mira al marcador para ver la marca. ¿ Es este el limite? NO. Tiene 23 años y hoy creo firmemente que se puede bajar esa marca, es mas estamos en las puertas de rebajar los 9,50. Lo que antes era una utopía hoy es la certeza de que el hombre(?) no tiene limites, hoy Bolt se ha convertido en el ATLETA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS y lo hemos visto en la era digital, ahora mismo Internet se colapsa repasando el video mas rápido de la historia.

Ver a Gay lamentarse, es ver el alma del deportista y como éste tiene el orgullo ahora mismo destrozado. Mañana cuando se levante se dará cuenta de que ha participado en la carrera mas espectacular del mundo y que su marca será igualmente recordada.

Tecnicamente no entiendo mucho, creo que es la mejor salida de Bolt que ha echo nunca, sin embargo en los primeros 20 metros va muy parejo a todos, siendo su fuerte los últimos 50 donde la realidad supera la ficción y si ademas se deja llevar algo entonces suponemos que tiene algo guardado en ese motor de explosión que para si quisiera Ford.

Pues nada, voy a recoger mis panchitos que he tirado por el suelo, con la emoción, limpiare la cerveza que se me ha caido, y veré una y otra vez como se puede esforzar uno tanto en tan poco tiempo. Vuelven los GIGANTES. VIVA EL ATLETISMO, no estaba muerto, solo estaba de parranda.

Anuncios