PROTAGONISTAS: JORDI VILLACAMPA( EN ADELANTE SEÑOR VERDE, SV) RICKY RUBIO( EN ADELANTE SEÑOR BLAUGRANA, SB)

SV: Enhorabuena, le felicito señor o caballero, porque ya te has convertido en todo un caballero. No veo a Fegan por aqui, pero felicítelo, asi como a su padre, son realmente profesionales.

SB: Caballero gracias, es muy amable pero creo que se equivoca yo tampoco veo aqui el aval de mi contrato con hacienda. Felicitelos de mi parte tambien.

SV: Bueno no vamos a jugar a los jerogriflicos, un suponer estamos aqui, caballerete, para aclarar un par de conceptos.

SB: Nuestros representantes se empeñan en que nos llevemos bien y yo haré un esfuerzo en quedarme en el Juventud siempre que me dejes marchar.

SV: En tanto en cuanto nos de lo que es nuestro, discutiremos ese concepto con el fin de discutirlo.

SB: Entiendo, se puede decir mas alto, pero no mas claro.

SV: mira nene, aqui hay una cuestión, el concepto es el concepto; esa es la cuestión, por ejemplo tu eres un gran jugador y yo que soy liberal no ando diciendo por ahi que me estas haciendo la putada del siglo ahora forzando para irte al barsa, aunque lo piense…. Pero el concepto eh! Amigo… A los echos me remito.

SB: Impresionante, yo no he pensado tanto en el Juventud, lo siento

SV: Bueno, vamos a llevarnos bien, porque sino va a ver ondanadas de ostias aqui eh!.

SB: El señor Fegan es respetado en todo EEUU y parte de Nuevo Méjico por dos motivos: a) sabe mas de rodeos que de baloncesto y b) siempre engaña a todo cristo.

SV: En el Juventud, que somos unos gentlemanes, queremos solucionar esto con pacifismo asi que a) lo  mismo que le digo una cosa le digo la otra y b) ahora te jodes y te quedas dos años mas aqui.!!!

PD- La realidad, os juro que supera la ficción, dicen que se ha visto borracho a ricky por los bares cantando lo siguiente: ” Tu tenias mucha razon… no te hice caso….Hoy he de reconocer delante de un vaso….Y me pesa la cabeza que pesar….Te juro que necesito…. Regresar.

