O sino es primo de E.T.  9,58×2= 19,16. Bolt hizo 19,19, es decir solo se retraso 3 centesimas en los segundos cien. Eso no es una barbaridad es una locura, un suicidio, un que se yo. Dijo que había acabado muy, muy cansado. Nos ha jodido. Y eso que tiene tres pulmones, si hago yo esa carrera me están preparando la lápida por infarto súbito. Lo malo de este tipo, es que no te deja ver la carrera, porque tambien fue un carrerón ayer con el panameño( era panameño no?) remontando como en su vida, pero es imposible verlo, el tío se aleja tanto de sus rivales y se queda tan solo, que es imposible fijarte en los demás, simplemete le miras y esperas la marca, cuando la ves; te levantas del asiento y te llevas las manos a la cabeza, una y otra vez.

Todos alucinamos con sus recods, pero hay que pararse a pensar lo que está haciendo este tío por el Atletismo. Esta llenando estadios. Le está dando una vida nueva a la moribunda que tenía el deporte rey y es que al final siempre vuelve el Atletismo. Imaginaos en los próximos mitines la de ostias en vinagre que se va a dar la gente por una entrada para ver otro milagro de la naturaleza.

Se empiezan a oir voces disonantes sobre si va dopado o no. Hasta lo que yo sé, ha pasado todos los controles reglamentarios. Punto y pelota. Eso no quiere decir que pueda estar dopado con una sustancia desconocida, pero si no la encuentran quiere decir que está limpio. Es el mismo caso Indurain, iba hasta las cejas de EPO en una época que no se sabía ni lo que era eso( verdad Sabino?) no le pillaron y ahi mantiene todos sus logros. ( se calla mucho sobre eso aqui en España) Yo iluso de  mi, me gusta pensar que es un prodigio de la naturaleza con un entrenamiento duro y responsable. Me gusta pensar eso de todos los deportistas porque no entiendo que se critique por ejemplo a Howard de Orlando por ese físico descomunal que tiene y se diga que va a hasta las cejas y pasemos de alto que Nadal tiene incluso mejor físico que él y no nos cree dudas. El trabajo, señores hay que pensar que es del trabajo que les proporciona un cuerpo privilegiado para el deporte. Y sino que demuestren lo contrario.

