Acaba de ganar  3-2 el Madrid al Depor, con una sensación agridulce que sorprenderá a muchos y que esperábamos otros, el Real Madrid tiene miedo de no ser como el barcelona, y ese es el problema. Del partido sacar conclusiones es algo absurdo, el Madrid tiene 3 tios geniales arriba( kaka, cristiano y Raul) buenos mediocentros y malditos bastardos en defensa, al menos hasta que vuelvan Sergio Ramos y Pepe éste hasta dentro de 6 partidos. 6 partidos que se le van a hacer largos a este equipo mal construido.

El depor, sin hacer nada del otro mundo pudo empatar a un equipo de 300 millones de euros que se le ha de exigir mas. Sobre todo en casa. Todo son problemas, Cristiano le van a dar estopa y tendrá 3 tios siempre encima, Kaká no va a encontrar a nadie en las bandas, Benzema no es Villa y a día de hoy no es siquiera Higuaín, Raul es un historico y sacará las castañas del fuego como ha echo hoy. Xabi es bueno pero vamos a ver si le aguanta el fisico y como responde su sustituto Gago que le han mandado al ostracismo y que es un jugador que necesita partidos para coger ritmo, Lass Diarra puede ser el tipo mas rentable de este Madrid… y no es un fichaje de floren… No tienen lateral izquierdo y pondran a Arbeloa ahi, asi como la pareja de pepe no está clara y hoy se han quemado tanto Albiol como Garay que han echo un partido pésimo y que temblaran cuando jueguen fuera. Por cierto Casillas está teniendo una vida extradeportiva que vamos a ver como le repercute en el campo, ya os contaré…

Claro está que lo importante es empezar ganando. Pero eso no vale, hay que ganar jugando como el Barcelona, porque éste puede jugar un bodrio como la supercopa, ganar y le van a seguir avalando su juego porque se lo ha ganado a pulso y tiene una trayectoria ejemplar: pocos fichajes, jugadores de cantera , juego de equipo.( aunque creo que el desastre mayor de la liga va a ser Ibrahimovic). El Madrid se quiere comparar a todo eso, haciendolo todo al revés, despreciando la cantera( de verdad no hay nadie mejor que Torres en la cantera? y si no lo hay, eso no es un problema gravisimo?) fichando todo lo que hay en el mercado( y si fallan? quedan jugadores mejores?) y por supuesto no juegan en equipo, sino a latigazos de calidad.

Todo eso lo han plasmado en el partido hoy, con pancartas de “Gracias Florentino por cumplir con tu palabra”; el público no va ver un equipo mucho mejor porque la liga de campeones pasará factura y habrá como todos los años lesionados que no dejarán ver al equipo completo y los reservas son los que son: Drenthe que al único que ha driblado es a Hetinga y encima a éste lo han mandado a Inglaterra, Guti de fiesta toda la semana, follando en Pachá; Higuaín que no entiende porque Benzemá le ha quitado el puesto, Dudek ¿el portero reserva? por favor… Granero, el sexto hombre que merece mas minutos que cualquiera, Metzelder que ya le han dicho hoy que es el último defensa que va a salir al campo( titular con la selección alemana, el tipo) Garay y Albiol por delante, Gago un tipo despreciado e incluyo a Marcelo-coladero porque veo a Arbeloa juagando alli cuando vuelva Sergio Ramos. Si mezclais todo esto no sale una suma de desmotivación en el banquillo muy compleja. En el Barsa la motivación por salir aunque sean 10 minutos llamandose Pedrito y partirse la cara con quien sea hace del banquillo un plus a mayores.

Ha empezado la liga mas cuesta arriba que nunca jamás ha tenido el Real Madrid, no se trata de ganar títulos, sino de ser grandes, mas que el mejor equipo de la historia del Barsa.

Anuncios