Varapalo( de momento) a la candidatura de Madrid. sin entrar a valorar el negocio y las formas de la elección, que a mi juicio son interes políticos y no técnicos; entro a valorar las barbaridades que se están haciendo en Madrid. Que yo sepa la única ciudad de la historia que está construyendo su ciudad olimpica ( en ella incluso accesos, carreteras, pabellones, esa estación supermoderna de Sol, en fin practicamente todo) ANTES DE QUE SEA ELEGIDA. Lo cual a mi me parece el colmo de la corrupción. Es decir, si Madrid no es elegida, que hacemos con todo lo construido( vale es guay que quede todo como está) pero ¿como se rentabiliza todo eso sin Olimpiadas? Esta claro que hay demasiados intereses que se nos escapan, pero a mi no se me escapa que se estan construyendo unos juegos sin tener la elección de la mano. Si no nos la dan, que hacemos ¿seguimos? esperamos otros 12 años mas, entonces habrá que remodelar lo construido hasta ahora, lo dicho un sin sentido.

El dos de octubre la solución, si se lo dan a Rio me río, A Chicago por la influencia de Obama y a Tokio, joer es Tokio, pueden hacer algo realmente espectacular como en Pekin.

PD: ¿ Alguien se acuerda de la Candidatura de Sevilla?

