Pasado un día de todo este jaleo, vamos viendo distintas impresiones de distintos personajes con distintos puntos de vista…. Que en la realidad no van a ningún lado! La cuestión es que ya todo ha terminado y el jugador se ha vestido con la azulgrana. Ahora eso es innegable, el chaval ha estado en boca de todos y mediaticamente vende, porque para que se hable de basket en este pais tiene que haber un jugador español que de un salto de tres metros con tirabuzones y entre ágil por el aro. Y al menos ha conseguido notoriedad en las portadas digitales y blogs adyacentes. Ahora en el Barsa aprenderá y le enseñaran a manejar a los medios. Veremos.

No penséis que esto acaba aquí, aquí el único que tiene seguro de tener al jugador es Minesota, que mas tarde o mas temprano lo conseguirá( otra cosa es que fichen a un base de la leche y chupe banquillo pero ah!!! haber venido antes le dirán) palabras de Khan( no el filosofo sino el manager de los wolves):“Esta mañana me he reunido con Ricky y sus padres y les he dicho que comprendía la decisión de Ricky. Para mí, estaba muy claro después de ayer y de la reunión de esta mañana que la presión que ha rodeado a Ricky y su familia para que siguieran en España al menos durante dos años más no ha hecho más que crecer a medida que avanzaba el verano, y eso les ha ido afectando cada vez más.” Es decir el sábado habían llegado a un acuerdo, al Juventud le beneficiaba porque aunque perdían dinero no iba al máximo rival. A partir de ahí parece que todo el mundo quiere quedar bien y echa mierda a los demas ” el Juventud me debe mucho “ dicen que dijo Ricky ” a Ricky se lo hemos dado todo” dicen que dijo Villacampa, ” Quería venir a la nba, pero le han liado la manta a la cabeza “ dicen que dijo Fegan “¿ Quien es Ricky Rubio?” Dicen que dijo Florentino.

Total declaraciones de todo tipo e impresiones que impresionan: Salaner en el mundo, lleva una cruzada contra el chaval durante todo el verano, pero muy dura contra él. Y se atreve a decir que nunca jugará en Minesota!!! para luego decir que seguro lo traspasan a los Knicks. Salaner se le ha ido algo la olla despotricando contra el chaval, ni que jugara para él…. Los Knicks aparecen en todas partes, todo el mundo adora a D´antoni( menos yo ojito) y eso nos lleva a Trecet que es el punto contrapuesto de Salaner, defiende a muerte todo lo que ha echo el jugador, critica a Villacampa por hacer el negocio de la historia del basket, llama aldeanos a sus posteadores, le dice a Stern como debe modificar las reglas para poder meter al chaval alli, dice que Villacampa solo humilla a Ricky, en fin signos ególatras en el post mas visitado en la red que su blogger principal a veces da signos de un autoritarismo con los temas tan extraños y dictatoriales que asustan, lo último en radio marca aconsejando a los chavales de la cantera ( a sus padres) que los larguen de alli!. A veces tienen mas sentido los que escriben en el blog que el propio ¿periodista?(si es que no mueve el culo el paisano). Paniagua para mi el único con una capacidad real de opinar, porque es agente y sabe de que va esto y al menos trata de ser objetivo, todavía no ha opinado del tema. Y eso  me gusta porque igual no hay mucho mas que decir.

Pues eso, Khan confía en Flynn que dice que le sacara dos años de ventaja a Ricky( yo creo que ricky ya le saca 4 al tal Flynn pero en fin) Ricky diciendo que irá a muerte con el barsa, tranquilo majete, no hace falta morir, solo jugar mejor que nadie. La pena es que le ha tocado un entrenador algo mierdoso, no me gusta el Xavi Pascual, pero igual hasta hace grande al entrenador. Todo el verano para esto. Tensando cuerdas y diciendo todas las partes gilipolleces. Al final todos son buenos y los demás son los malos, pero a mi no me salen las cuentas.

Total

Anuncios