Seguimos con el analisis ahora que somos los peores del mundo despues de perder un amistoso en Lituania, este pais es asin……

GRUPO C: GRAN BRETAÑA, SERBIA, ESPAÑA, ESLOVENIA

GRAN BRETAÑA: Nadie en Inglaterra sabe quienes son, es uno de los deportes mas minoritarios del pais, pero ahi están dando guerra, solo tienen cuatro años de historia o sea que ya veis el seguimiento que tienen. Bonsu juega en Houston y es el único referente, un pivot sólido pero poco más, se lo van a comer demasiado solo. Freeland y Reinking un base y una cuatro que son los únicos que pueden hacer algo. Inexperiencia es la palabra que mejor les define. no pasan claro.

SERBIA: Ojo porque no es el equipo-desastre de Madrid, tienen un proyecto a largo plazo y juegan en grupo, rotando mucho la plantilla sin bajar el nivel. Les falta un referente, el pivot de Oklahoma Krstic es bueno pero no ha demostrado nada todavía, aqui quien maneja el cotarro es Teodosic un muy buen base. Veremos al nuevo del Madrid Velickovic fichaje estrella de Valdano( lo conocerá?) gran tirador como debe ser un serbio que se precie. Se quedan en cuartos.

ESLOVENIA: A mi me gustan… si jugaran al baloncesto algo. Son individualistas 100% y siempre prometen, nunca cumplen son algo mejores porque no está Vujacic ese jugadorazo que deslumbra en los Lakers, todos damos gracias de que no juegue el europeo… Smodis, Lakovic y Lorbek bazas, cada uno por su lado claro, pero bazas. Cuartos. No mas.

ESPAÑA: Toda la presion para nosotros. que guay no? Coño son 6 platas ya en esta competición es hora de cambiar el metal. Me entran dudas con el entrenador, tampoco me gustaba Aito pero vamos a ver porque ese debate ya es historia. la mejor plantilla del torneo, punto y pelota. Pau: El mejor 4 y 5 del torneo casi nada. Marc, el segundo mejor pivot del Torneo, Felipe el segundo mejor 4 del torneo y asin seguimos. Rudy me excita verle siempre( en el buen sentido eh) pero vamos a ver en que forma llega. Dicen que falta Calderón. Tambien falto en la final olimpica y jugamos muy bien. Los nuevos Llull y Claver me gusta mas el segundo que el primero que chupará banquillo. No entiendo porque Garbajosa está en este equipo. Los mismos baremos que valen para Sergio deberían valer para Garbo. A veces deciden los jugadores estar en el equipo y eso no es bueno, crea precedente. De Ricky espero todo, aunque a mi me da que su preparación mental ha sido muy deficiente. Mumbrú no merecía estar, pero la verdad es que suele cumplir siempre. Cabezas me pone tambien, que infravalorado está. Falta el gran Capitan, Jimenez que se ha retirado pero como le vamos ha echar de menos. Una olla a presión si empiezan mal. CAMPEONES.

GRUPO D: POLONIA,TURQUIA,LITUANIA,BULGARIA

POLONIA: El anti estetico Gortat será el que cree mas problemas a los rivales, el que da minutos de descanso a Howard en Orlando es potente pero sin mucha cabeza. Logan muy bueno tambien y Lampe una madre. Pero ojo juegan en casa y eso siempre motiva. No tienen base fiable ni banquillo. Nastifdeplasti.

Turquia: A mi esta gente siempre me da miedo. No van de favoritos, pero joden siempre mucho. Turkoglú es complicadisimo de defender, Ilyasova  está cogiendo toda la responsabilidad para anotar y su base Tunceri siempre dá una de cal y otra de arena, creo que iran muy motivados el próximo año es el mundial en su pais. Muchas variantes ofensivas no tanto defensivas. Pueden ser maravillosos o pesimos, pueden estar en cuartos.

LITUANIA: Mirad que pedazo quinteto: Sarunas Jasikevicius, Rimantas Kaukenas, Ramunas Siskauskas, Darius Songaila y Zydrunas Ilgauskas. Bueno pues tranquilos que todos lo veran desde su casa porque ninguno va, Kleiza lo mas destacado de un equipo con un buen juego interior y que como tengan el día en el exterior te matan. Preguntarles a unos de rojo que jugaron ayer contra ellos. Les veo en cuartos.

BULGARIA: Seamos serios…..

Pues estos son los que formarán la historia del Eurobasket que debería ser nuestro. Os acordais de Gallis? pues ahi os dejo el roto que hizo en el 87. Era manco el tipo.

Anuncios