Eduardo Inda ( E) recibe a Candidato ( C)

E- Bueno, muy interesante tu Currículum, y eso que tienes voz de ser jovencito, qué edad tienes?
C- No será usted Michael Jackson
E- ¿Cómo dices?
C- Nada, nada, tengo 21 años
E- ¿21 años? Qué joven! Pero si yo y pedro jota te doblamos en edad!
C- Entonces cuando yo tenga 42 años usted tendrá 84?
E- No hombre no, pero sí que podría ser tu padre
C- ¿Querría usted serlo?
E- No hijo no
C- Papá? Dame trabajo por favor papá
E- Yo no soy tu padre
C- Entonces para que me miente y me da esperanzas?
E- Yo no te he dado esperanzas ni nada
C- Y trabajo? No me da trabajo?
E- Hombre, habría que analizar a los otros candidatos
C- Tiene otros candidatos para ser hijos suyos?
E- No, para trabajar en este periodico, el mejor del MUNDO.
C- No enchufáis familiares aquí?
E- Pues la verdad que no enchufamos, aunque a mi me puso a dedo Pedro, por un asunto de unas piscinas de Mallorca, somos como hermanos…..
C- A mi hermano sí que le das empleo pero a mí no? Siempre fue tu favorito
E- No es tu hermano
C- Es adoptado?
E- No, tú no eres mi hijo!!!
C- Papá, soy adoptado yo entonces?
E- Yo que sé!
C- Pues si no lo sabes tú deberías vigilar donde la metes
E- Yo ni la meto ni la dejo de meter
C- Qué crack papá! No la dejas de meter!
E- No soy tu papá
C- Pero si que eres un crack!
E- Bueno venga, sal de aquí
C- Estoy castigado?

E-UFF va venga te doy la sección de hípica, necesitamos nuevos valores que nos expliquen como es un fuera de juego en ese deporte. Ya te llamaremos.

C- Mamá y tú?

PD. CREERME, LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA LA FICCION. (Mirad la cara de Raul con la gilipollez de palabras de Inda…)

