En un hotel de Polonia, Don SaezLeone(SA) se reune con Scariolo( S) pastelero afamado, que nos está montando un pastel de cojones….

(S): Creo en España, España hizo mi fortuna y he tratado de adaptarme a la educación española, le dí libertad a mis jugadores pero les enseñe a no deshonrar al aficionado. Conocimos a un serbio y un Ingles, no un italiano. Ibamos de chachondeo con ellos, jugabamos mal…. Nunca pedí un tiempo muerto ni protesté, hace dos dias el serbio nos dió un paseo por la pista de órdago abusando de nosotros, tratamos de resistir defendiendo nuestro honor y no solo nos pegó el serbio sino que el Ingles se reía de nosotros como si fueramos animales…. Cuando llegúe al vestuario tenía al grupo roto y el orgullo español destrozado, no podía ni llorar a causa del dolor, pero yo si, yo lloré recordando aquella selección militar que hice campeona del mundo que fúe toda en mi vida…Un equipo precioso, todos engominados( sollozos) y este equipo de despeinados… Nunca volveré a ser campeon del mundo militar…

(Sa) Con un gesto suave con la mano le acercan un gatorade para que se tranquilice.

(S): Fuimos procesados por la opinion pública, no sentenciaron como un equipo desunido dejando en suspenso la condena a ver que ganamos a eslovenia, no lo entiendo ya estaban contentos el mismo día! Yo me quede en el vestuario como un bambino, estoy siendo un entrenador mierdoso y con una victoria in extremis todos contentos! mientras los dos canallas serbios e ingleses todavía se reían de mi. Le dije a mi mujer, la justicia nos la hará Don Saezleone…

Silencio….

(SA)¿Porque acudistes a la prensa y no a mi primero?

(S) ¿ como puedo pagar mis pecados? No importa lo que sea ….

Se levanta se acerca a Don Saezleone y le susurra al oído…

(S)ayudeme en nacionalizarme español….

(SA) Eso no puedo….

(S) jugaremos mejor…

( SA) Nos conocemos desde que firmamos contrato y por primera vez, vienes a pedirme ayuda…. Ya casi no me acuerdo de cuando me dejastes de invitar a ver los entrenamientos…Y creo que te firmé un buen contrato…Pero hablemos claro… nunca has pedido mi amistad. Te asustaba tener relación con nosotros…

(S) es que el dinero ruso era mucho…

(SA) Vene, Vene…Entiendo….Tu paraíso era Rusia, tenías tu equipo, la vida te iba bien, el magnate ruso te pagaba mas de lo que debía….Y no me necesitabas, pero… Ahora vienes a mi a decirme: Don Saezleone pido un mejor equipo y pides sin ningun respeto, no como un amigo. ni si quiera me llamas Padrino. En cambio vienes a Polonia sin entrenar en un mes y medio en el campeonato que nos jugamos el oro a pedirme que te solucione los problemas que tu has generado….

(S) Lo que pido es justicia los jugadores no me entienden….

(SA) Eso no es justicia, tu equipo esta vivo de milagro….

(S) quiero que los rivales sufran en la pista como estamos sufriendo nosotros( se sulfura) ¿ cuanto me has de descontar en mi sueldo?

(SA)Bonasera…Bonasera… que he hecho para que me trates con tan poco respeto? Si hubieras mantenido el equipo como te dije, los serbios e ingleses lo  habrían pagado con creces. Porqué cuando uno de mis amigos se crea enemigos yo los convierto en mis enemigos. Y a asi  temen a España.

(S) Me vas a renovar?

Silencio

(S)agacha la cabeza y susurra…. Padrino… Y le besa el balón que lleva en las manos.

(SA) bien, algun día y es posible que mas antes que despues puede que te eche a la puta calle, acudiré a ti para despedirte y negaré esta conversacíon ante la prensa. Pero hasta entonces te ayudaré en lo que necesites en recuerdo a la plata de Pekin que tu estas jodiendo a día de hoy.

(S) Grache Padrino, Grache…

(SA) Prego.

Anuncios