“Teniendo a Pau en el campo, jugársela con el chico que acaba de llegar, pasan estas cosas”. MARC GASOL. Posteriormente dijo que se refería a los arbitros. Incompensible.

La frase ha enterrado ya a este equipo de ensueño rojo. No confundir con Dream Team. Aqui se habla español. Y en el caso del hermano de Pau castellano clarito. Mr 3,7 millones falló el ultimo tiro, ¿COMO? ¿PERO NO FUE LLUL? efectivamente pero durante todo el partido Mr 3,7 millones estaba todavía pensando en que le ha tomado el pelo a todo dios este verano.(Missing total y los periodistas que le defendían y subían a los altares missing too). Sobre todo al aficionado de España, que por mi parte pido responsabilidades YA. Estamos hablando de un fracaso personal ( ricky) descomunal como jugador individual, como jugador de equipo, como jugador mediatico y como falso futuro Maravich y un fracaso de equipo generado e iniciado en su entrenador y trasladado a cada miembro de la Plantilla.

Hablo como si estuvieramos eliminados. Francamente querida, me importa un bledo que diría el viejo Red. Me dá igual ganar el oro jugando asi. Prefiero perder como en China y jugar como entonces, que ver una medianía de equipo arrastrando egos en la cancha. ¿ EGOS? Si ya somos jugadores NBA. Ya jugamos como ellos. Ya vamos sobrados como ellos. Curiosamente ellos ya se han dado cuenta y están reculando para atras, nosotros empezamos nuestro Martirio.

Habrá que dar GRACIAS AL BALON VICIOSO O CÍRCULO VICIOSO. GRACIAS a los principales culpables los jugadores que se han creido todos los elogios de la prensa, GRACIAS a la prensa que solo narra el pasado y pitonisa el futuro pero no informa del presente, teníamos un mal equipo y se estaba hablando del equipo de Pekin que no tenía nada que ver empezando por el entrenador, GRACIAS al entrenador que se ha tratado en todo momento de ser tan estelar como sus jugadores, GRACIAS a sus jugadores que no se tragan entre si.

Gracias a la frase de Marc, Llul ha puesto fin a su participación en posteriores torneos, pero la frase iba para mas compañeros, todos los nuevos, todos los que no han entrado en el circulo de confianza, pero aqui nadie tiene confianza. El problema es que jugando con los “antiguos” metemos solo 60 puntos. El problema es que creemos que cuando juegan europeos en la NBA pensamos que les estamos enseñando a jugar al basket, cuando en realidad lo que hacemos es adaptarnos a su baloncesto, y claro está, cogemos lo mejor y lo peor. En este caso el no jugar en equipo. En este caso que MARC DIGA QUIEN SE LA HA DE JUGAR HACIENDO DE ENTRENADOR deja a Scariolo en una situación lamentable en la que no se puede hacer una limpia porque los que protestan son los mejores ¿o sí? Serbia lo hizo y sus nbas no van; al igual que Turquía. Aprendamos a tener un equipo, no estrellas que ya van viniendo para ganar una medalla, no para trabajar una medalla.

Mañana Marc pedirá disculpas en rueda de prensa. Si lo hace malo y sino lo hace peor. Pero ya será tarde, él mismo liderará esta selección en el futuro pero será ya sin muchos de sus compañeros.

¿Y el futuro? Yo espero no volver a ver a Pau en la selcción, por su bien. Ya lo ha echo todo ahi, su físico se ha de reservar para seguir haciendo historia en la NBA. No quiero ver a Ricky en el próximo evento. No se ha merecido nada y a partir de ahora tiene que ganarse el estar ahi se acabaron fantochadas periodísticas que empieze ha demostrar los 3,7 millones. No quiero ver a Scariolo pero no dimitirá. Habrá follón. Ni si quiera me interesa ya mucho el europeo aunque tengan posibilidades de ganarlo. Hoy estoy de entierro. Y quiero vivir de luto por un tiempo.

Anuncios