España empezó a morirse en el último partido partido de clasificacion contra Lituania y contra Lituania han empezado a revivir, partido que empezaron dormidos como siempre y empezaron a defender no como nunca pero si como nunca en este campeonato. Todo espectacular a no ser por que Lituania es un desastre de equipo y ganó el menos malo que suele ser quien tiene mas calidad. Del partido ni una sola declaración brutal que llevarse a la boca, algo como: “si no es por Garbo que se tira hasta las zapatillas no ganamos” pero no, nada, todo correcto, y ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos. Queda Polonia que va a dar mas guerra que Lituania porque son los anfitriones, porque no dan tres pasos, porque los arbitros estarán con ellos y porque tienen un par de tipos que no lo hacen tan mal. ¿ Y con soo eso nos deberían asustar? Pues oiga no. Pero con esta deselección quien sabe. Igual empezamos ganado de 10 y Scariolo como hoy pide un tiempo muerto para dar aire al rival no sea que los pobrecitos no tengan derecho a remontar.

Hoy lo he visto por internet( chapeu la retransmisión de la sexta ) y he puesto Radio Marca en la TDT. Primera y última vez, porque casi me meto una siesta que ni para que. Gritos de Trecet que ejerce de Buda sabelotodo y compañeros de retransmisión que tienen de interes lo que la gente del baile por la polca. Total que todos quedaron contentos porque este equipo es muy bueno y se llevan de puta madre. Po fale, Po me alegro. Es el maravilloso mundo del periodismo, que no come si critica a quien debe criticar y claro asi no hay quien le dé una entrevista.

Bajo este ambiente ficticio, vamos a dejar pasar los días a ver donde llegamos, no sea que incluso ganemos el oro, aunque el problema seguirá ahi. ¿Que cual es el problema? Esta claro nos parecemos cada vez mas a USA. Pero veremos si Don Saezleone se carga a Scariolo y veremos quien venga si tiene cojones a hacer una limpia. Vivimos que no es poco.

Anuncios