Ahora lo explico… Lo de la Fórmula 1 es un circo de pandereta, tras semanas acusando a Nelsinho de que si vivía con un hombre de 50 años( hay que ver que chorradas…) que si Briatore no sabía nada, que si se provocó el accidente bueno todo ese culebrón ha terminado con la dimision de Briatore y Pat Saymons. Por lo cual, si uno dimite es que ha echo algo malo no? O a los que no manejamos mucho la Formula 1 que nos lo expliquen bien. Y si ha hecho algo malo, en este caso estamos hablando de un echo gravísimo como provocar un accidente en una pista de alta competición para que tu compañero gane. Es decir eres un presunto homicida porque has puesto en peligro a todos los conductores de la carrera con premeditación y alevosía. ¿ Y si alguien hubiera tenido un accidente grave por este echo, y si alguien hubiera muerto?

Yo no salgo de mi asombro que esto pueda pasar. Y nos toca de cerca porque repercute a un español. ¿que cota de responsabilidad tiene Alonso en todo esto? Porque yo no me trago que no supiese nada( ya partiendo de que es totalmente cierto lo del accidente a posta, sino que dimita Briatore no puede ser por otra cosa, es decir ya tienen claro que la audiencia del 21 de septiembre lo que les van a decir va a ser bastante grave) si lo sabía malo, y espero que haya un castigo ejemplar, sino lo sabía pero me lo pone, no se entera ni de lo que pasa en su equipo.

Como todo es negocio, a Alonso no le van a tocar en vistas de su fichaje por Ferrari( que a mi me parece un error, la marca esta muy de capa caida) porque entonces todo sería un escandalo esdrújulo. Pero los hechos están ahí, hasta que punto se engaña para conseguir un triunfo, lo cual hace de la F1 un ´deporte´ mas sucio de lo que pensaba, donde además la normativa se modifica en función de los hechos acontecidos, nunca aplicando un reglamento estable.

Pues si al final lo del accidente es cierto( ya no lo dudo ocn la dimisión de Briatore y Pat Symonds) estos dos son claramente unos asesinos. Y Nelsinho un gili en hacerles caso.

EDITO: no os perdais los comentarios de Alex en este post, acertadísimos…

