Y es que  lo que eran malos olores antes, son perfumes tras ganar a dos equipos LEB, Lituania y Polonia. Somos realmente buenos, Vuelve la Magia, aplastamos a Polonia, que tiemble Francia! ya somos todos una Piña( Agria). Y oiga igual ganamos el campeonato lo que son las cosas de la moral y digo yo ¿ que prefieren ustedes una plata en Pekin jugando como los ángeles o un Oro en Polonia jugando como diablillos?  Fijense que no hablo de otro metal que tendrá perfume de fracaso, ni que decir sino estamos en semifinales. Eso si una vez alli, en basket todo es posible.

Pero que me decís del perfume que ha destilado Mr 3,7 en una entrevista en el mundo. Fragancias de todos los olores:

-Si la jugada de Sergi [Llull] entra, estaríamos clasificados, pero no entró y eso condiciona todo…. ( mas leña para el chaval… No habla de lo mal que lo está haciendo él)

– Cuando se complica la situación, el base tiene que encontrar soluciones. Con ayuda, he conseguido encontrarlas. ( pues o yo no las he visto o me parece que es uno de los peores bases del europeo.)

– Quería resolver mi futuro antes de la preparación, para tener tiempo de olvidar todo. Finalmente, se solucionó justo antes del Europeo, pero demasiado rápido, o tarde, ( en que quedamos rápido o tarde) el día antes de viajar a Lituania, sin tiempo para pensar y digerirlo. Me influyó. ( ah pero es una situación generada por ti, poco profesional todo hay que decirlo, por lo tanto no has preparado bien el europeo y estas ocupando una plaza que no te corresponde.)

¿Pesa ser el jugador más caro de la historia?

R.- Carga una responsabilidad, de estar obligado a demostrar que valgo tanto. Intentaré hacerlo. ( de momento cero rendimiento)

– Soy joven y sólo había tenido dos entrenadores en mi vida, Aíto y Sito Alonso, y ambos son del mismo estilo. De repente, vengo aquí, y me encuentro con que Sergio es de otra filosofía que yo no conocía. Me ha costado. Lo veo en positivo: me ha ayudado a madurar. Me ha dado la confianza que necesitaba, y más. ( este es el que quiere jugar en NBA, con un entrenador americano y todo en inglés, menos mal que tiene confianza en su juego que sino ibamos apañados)

– Con Scariolo el juego es mas sistematizado. Aunque te permite libertad, ( tenía mas libertad con aito?) hay momentos en el que Sergio decide que jugada hay que hacer y no es que me limite la libertad pero me he tenido que adaptar. Lo esoty consiguiendo. ( pulla para el proximo ex seleccionador de España, quiere mas libertad es decir ene ste equipo quieren jugar de otra forma y mandan ellos, pero trankis que ya lo está consiguiendo solo falta que meta alguna canasta de cuatro metros y ya tenemos al mejor jugador de la historia, por dios que mal tira este chaval.!)

– Puedo adaptarme a todos los estilos, pero esa forma de juego alocado, con control, me va. Es cuando más te diviertes, cuando robas el balón, corres la cancha… Y Pau la mata; Rudy, Navarro y Jorge [Garbajosa] se paran en contraataque y la meten; todo es perfecto. Hasta si las canastas no entran, te diviertes, y aunque no tengas el día, al final sale. Es divertido. ( mas recaditos de la mosquita muerta).

En definitiva un gran perfume que ha pasado totalmente desapercibido, de echo en la pagina de eportes del mundo ya ni aparece pero lo podeis encontrar aqui…

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/16/baloncesto/1253090019.html

… Pero cuidado, deja un tufillo algo extraño.

