Urgando, porque me va la marcha; en Marca, veo el siguiente artículo: “EDDIE JHONSON coloca a Gasol como décimo jugador de la NBA”, Eddie Jhonson afamado y eterno sexto hombre en Suns antaño maricastaño ha dado una lista de cuales son para él ( lo venden como si él fuera alguien respetable) los 25 mejores actuales.( en la lista pone a Nash dos veces supongo que será un error de Marca) la mejor frase del árticulo es “Eddie Jhonson ex jugador NBA que enamoró en Europa en su paso por el Olimpiakos…” enamoró… joé.

Su lista en un corta y pega es:

1.- LeBron James
.2.- Kobe Bryant
.3.- Dwight Howard
.4.- Dwyane Wade
.5.- Tim Duncan
.6.- Chris Paul
.7.- Dirk Nowitzki
.8.- Kevin Garnett
.9.- Tony Parker
10.- Pau Gasol
11.- Carmelo Anthony
12.- Amare Stoudemire
13.- Deron Williams
14.- Chris Bosh
15.- Brandon Roy
16.- Paul Pierce
17.- Chauncey Billups
18.- Joe Johnson
19.- Steve Nash
20.- Kevin Durant
21.- Al jefferson
22.- Danny Granger
23.- Steve Nash
24.- Devin Harris
25.- Ray Allen

Siempre me han gustado las listas pero esta vez voy a hacer la mía propia porque no estoy muy de acuerdo ni en el orden ni en la forma. Mis valoraciones son mas de incidencia y transformación del juego que en calidad individual que es lo único que ve el viejo Eddy.

1- Kobe Bryant

2- Billups

3- Rondo

4- Vale ya aparece Lebron James( si solo un cuarto puesto pero es que los tres de arriba con muchas mas limitaciones mirad a donde han llevado a sus equipos, el caso de Rondo menos pero ha sido el que ha aguantado al equipo sin Garneet y haciendo unos playoffs memorables)

5- Tim Duncan

6- Pau Gasol

7- Chris Paul

8-Kevin durant

9- Wade

10-  tony parker

11-howard

12-derric rose

13-prince

14- Ginobili( cuando esta bien claro)

15- Deron Williams

16- ray Allen

17- michael reed

18-Bosh

19- Carmelo

20-  Ricky Rubio

El último lo pongo porque todo el mundo dice que fuera de la NBA es el mejor. Y yo hago caso de los medios especializados.

Como toda lista es polémica, pero creo que son los jugadores que mas aportan a sus equipos y que son mas determinantes a la hora de afrontar partidos de verdad.  Prince no ha estado muy allá este año pero me parece un jugador por el que tengo una debilidad increible y me parece vital en cualquier equipo. no he metido a Nowitchi, para mi el mejor europeo de la historia, porque me ha parecido que ha hecho una temporada un poco bastarda. Garnett tambien, Redd es cierto se lesionó pero es un tirador genial, lo de Brandon Roy no creo que sea un jugador que aporte nada, es mas creo que resta a su equipo. A las puertas dejo a Joe Jhonson un jugador buenísimo que creo va a despuntar este año. No estan todos, pero son todos los que creo que son. Como en botica….

