Ojala me equivoque y tenga que poner un post rectificando. Tras la decepcion de Madrid 1972( ya lo intentarón por entonces) Sevilla 2012, perdón de Madrid 2012,( que ha Sevilla la apartaron por orden institucional y chitón) estamos a unas horas de que elijan a Rio de Janeiro como sede. O es la sensación que me dá a mi. Mi favorita es de la que menos se habla Tokio. Porque visto lo que ví en Pekín, estos asiaticos saben como hacer unos juegos. No veo a Chicago porque Atlanta fue un desastre en todos los sentidos. Solo Obama puede hacer uno de sus discursos y cambiarlo todo. ¿Por un discurso? Pues si de nada valen los informes, viajes e inspecciones, los miembros que eligen mañana les habrán adornado de elogios, champang y putas. Y eligirán segun les dé el viento, como siempre, lamentablemente. Si Madrid pierde, habrá que depurar responsabilidades de a quien se le ha ocurrido jugar con una lotería de muy cara participación. Claro está que quien no juega, no gana. Pero tranquilos, que está el Rey como el embajador del deporte que practican todos los españoles: La vela.

Si Madrid gana, Gallardon presidente no?. Maragall nunca lo pudo ser despues de barcelona 92 por esa imagen de de atontao que tenía. Gallardón es un tonto igual, pero mas listo. Sabe que su trampolín es este. Si gana Madrid todos contentos y trampolín para todos.

Si pensamos la cosa con cabeza, Rio ha de ser la elegida. Porque sudamerica necesita unos juegos, y esa ciudad una remodelación y un empujón. Oigo decir que es una ciudad peligrosa y pobre, yo creo que es una de las mas ricas del mundo. Que necesita la estabilidad mediante una responsabilidad a escala mundial. Al comite olimpico le van este tipos de ciudades que pueden dejar infraestructuras para el futuro de la ciudad.

Si pensamos la cosa con el culo, Chicago se la lleva de calle. Una ciudad sin transporte público y cuyas distancias son siderales. Solo Obama puede ser decisivo, dicen que Michael Jordan es el emblema de la ciudad. Ni rastro de él. Que le busquen en algun casino… de las Vegas.

Si pensamos con chulería Madrid es nuestra. Porque solo sabemos mirarnos el ombligo y criticar a las demás, pero nadie habla del asqueroso pais que tenemos respecto al tema del dopaje, donde se deja a los futbolistas profesionales una bula que les permite hacer lo que quieran. O el lío administrativo del que nadie habla donde a nivel regional, estatal o local se hacen todos responsables de los juegos. Y el estadio olimpico, que me cuentan del estadio olímpico, Florentino se frota las manos si sale Madrid 2016, vende el Bernabeu construye el estadio olimpico, se forra y compra a la mitad de jugadores del Barsa.

Si pensamos en Zen, no pienso en tio Phil sino en Tokio. ¿Alguien duda que esa ciudad no va a rozar el perfeccionismo en todo lo que se proponga?Estos japos saben lo que se hace. Para mi es la mejor, despues de Moscú, que no se presenta pero debería, el mundo se merece unos juegos en Rusia y que participen todos. La historia no lo permitió en 1980.

Pues eso, quedan unas horitas, si ganan; nadie preguntarán por los costes de los viajes de todo el politiqueo limpia chaquetas que acompañan a los mandamases, si pierden tampoco, somos asi, como la madre que nos parió.

Anuncios