No es que me haga gracia eh? es solo un juego de palabras…. Interesante día, todo para nada o para mucho, las TV contentas por sus audiencias, unos tristes porque han perdido y Brasil le otorgan la responsabilidad de hacer los primeros juegos en sudamerica. Acerté como dije ayer en el post, hoy toca echar una primi ya que estamos en racha.

Y Madrid? Bien, gracias. Repasando los foros de internet que hablan sobre el tema, veo un patriotismo que reluce por los cuatro costados despreciando a la ciudad ganadora. La votación fue aplastante. Y Madrid tenía el handicap mas importante de las 4: EL DOPAJE. Gracias al ministro de deportes Zapatero y su secretario que no se como se escribe pero que ya os imaginais quien es. Gracias a ellos por que en 5 años en el gobierno no han tomado soluciones drásticas en este aspecto, y fuera de España nos toman como un país en que las sombras del dopaje relucen mas que otra cosa. Y oiga, eso del dopaje es grave. Y mas grave es que ZP conteste una pregunta sobre el dopaje y deje de contestar si la policía podría actuar en caso de saber un caso de doping.( delito contra la salud pública ojo).

A mi lo de hoy me la bufa un poco. Todo es un despliegue mediático innecesario, con mas glamour que otra cosa. No son importante las declaraciones, ni los videos, ni los presidentes. Excepto Lula. Que se ha currado como nadie el convencer de que Rio está capacitada para ello. Igualito que nuestro presidente… Todo es innecesario porque en definitivamente se vota por geopolítica y por economías en alza. La nuestra no es una economía en alza. Nuestro sistema de dopaje es nefasto, no tenemos mar y muchas de las cosas que han dicho en los videos son de risa: “En Madrid somos gente amable”( no se si soys de Madrid o habeis ido a Madrid con frecuencia pero o yo tengo muy mala suerte o siempre me tocan los bordes) “Madrid es una ciudad limpia”( pues pasar un dia por puerta del sol y mirar toda la mierda que hay en el suelo se ve facil cuando hay viento, todo vuela…) ” Madrid y sus zonas verdes”( será Madrid y la casa de campo llena de putas) “En Madrid todo está cerca” hay paro que me da el flato. Cierto, Rio no es mejor en todo eso. pero al menos necesita intentar ser mejor.  Al menos necesita crecer y que inviertan en el pais.

Y llegamos a Gallardon. ¿Pero como el personaje mas importante de la candidatura( no hoy sino estos años de trabajo) es un alcalde que a nivel internacional no lo conoce ni dios? Y encima meten a la niña de Rajoy hablando en perfecto ingles y con mas cabeza que todos los que estaban ahi. Pero como dije todo eso me la bufa.

Presente: Crudo, Gallardón sale muy mal parado, el varapalo es muy grande.

Futuro: Si continúan mal y sino lo hacen peor porque van a decir que no se atreven a ello. Y luego vendrá Africa que reclamará unos juegos por primera vez también. Personalmente creo que habría que pasar página y pedri responsabilidades económicas y ver cuanto ha costado todo esto.

Las imagenes que nos quedan:

El verde de los vestidos, horrible.

Mercedes Coghen habla muy bien, pero en cámara dá fatal.

Gallardón y el puto sobre. La tontería de la tarde.

Raul. Con cara de palomino y tratando de leer algo. Mucho mérito pues no leía desde BUP.

La niña de Rajoy aplaudiendo. Es para verla.

La chica de la silla de ruedas.  Hoy tratamos de dar pena  en todo momento.

Dar pena, Samaranch que me muero ya coño darme los juegos de una vez.

El rey con cara de borracho.

La cara de los españoles antes de abrir el sobre. Estaba claro que les filtraron que iban a perder o es imposible que tuvieran esa cara o se han presentado sin estar convencidos que es lo que me temo.

Lula. Para mi el vencedor de todo este tinglado.

Es lo que hay que diría el otro…

