Como niños pequeños, » Yo quiero jugar contra Portugal» » Yo quiero Jugar contra el Milan» los jugadores de futbol demuestran que no tienen cabeza a cada frase que dicen en cada entrevista chorra que le hacen. El problema viene que esa palabrería a la larga se convierte en realidad y el jugador acaba jugando porque él mismo se considera imprescindible y el salvador para su equipo. Resultado, se agravan todavía mas las lesiones y ese compromiso de lealtad que demuestran en sus declaraciones no son más que razonamientos absurdos que conllevan comportamientos poco profesionales y sanos. Aqui la culpa la tienen todos, el jugador porque no se entera de que su cuerpo necesita un proceso de rehabilitación prudente para su completa recuperación, los veterinarios( asi llaman los médicos a los médicos deportivos, los cuales hacen verdaderas atrocidades para tener al jugador listo para el compromiso mas importante, con las consecuencias a la larga de ver jugadores retirados con serios problemas para andar normalmente) no dan los informes pertinentes a los clubes sobre el estado de los jugadores y por tanto los clubes ceden a éstos a las selecciones sin ningun conocimiento de causa, lo que nos lleva a una pescadilla que se muerde la cola, todos quieren pero saben que no pueden y miran a otro lado haciendo que no se enteran, si funciona, perfecto; si se lesiona el jugador, varios debates encima de la mesa: el jugador no debió arriesgar… El club no debe ceder al chantaje de las selecciones…. Las selecciones no quieren pagar unos seguros como por ejemplo en basket… Las Selecciones se lavan las manos si se lesionan, solo los necesitan para sus compromisos publicitarios y si además juegan, bien, taquilla y TV.

Los resultados de tal manera de trabajar son escandalosos: Agravamiento de la lesión de los jugadores, por lo que sus clubes( quien les pagan) pierden al jugador mediatica y deportivamente un tiempo largo, en el que el equipo se puede resentir económica y deportivamente( antepongo antes el dinero que a día de hoy es lo que importa) si es un jugador VITAL como Cristiano, su ausencia provoca malestar en la afición por los malos resultados generados desde su lesión y todo se achaca a que él equipo sin él no rinde tanto, lo cual deja al equipo en mala situación, pues denota que está mal estructurado y sin su estrella principal no son capaces de sacar resultados. Si va mal la cosa, volvemos al principio, los servicios médicos apuran el regreso del jugador una o dos semanas, por lo que el peligro a otra recaída esta ahí, sabiendo que  no está ni al 60% pero su efecto psicológico con para el equipo es necesario y te lo venden asi y asi se lo creen sus compañeros. Si todo fuera bien,( como en futbol todo es blanco o negro; no existe la escala de grises) Cristiano no es tan importante y el equipo juega mejor sin él. ( La prensa tiene recursos para todo)

La estructura interior de los clubes es realmente mala en organización y deberes de los trabajadores. No he visto nunca un jefe de prensa que no se baje los calzoncillos con lo que quieran decir los jugadores. Aqui soy radical, el jefe de prensa debe censurar y repasar los comentarios de todos los jugadores de su empresa, primero para que no dañen la imagen de ésta, segundo para que estos trabajadores sin E.G.B terminada no digan estupideces y queden en ridiculo y tercero para que nadie se haga ilusiones que jugando lesionado van a estar al 100%. Por que, seamos serios; el deportista de futbol joven no hace vida extra deportiva adecuada, raras avis como Zidane hay pocos.

Por tanto, los clubes se quejan de algo que generan ellos. Las selecciones no se quejan, porque las mafias nunca se han quejado, han exigido sin condiciones. Los jugadores saben que se deben a su familia, pero les tira mas el reconocimiento internacional a costa de quien les paga, los medicos son mercenarios obligados a tener a maquinas de generar camisetas a punto para darle al asunto de la pelota. Un quiero y no puedo. Y Zp que iba a limpiar la federación, haciendose la foto con Villar en el aniversario. No es nada personal, solo negocios.