El problema de ser un producto salido de un barrio pobre, sin educación y siendo su mayor virtud darle a una pelota de cuero; es que, a la larga; todas las carencias que tiene uno como persona relucen por si mismas. Ayer, viendo las imágenes tuve que preguntar si Argentina había ganado el mundial, ya que vi a todos los jugadores gritando y saltando como si hubieran hecho algo importante. Pues no, simplemente cumplieron con la obligación historica de clasificar a su selección para el mundial. No veo el mérito por ningún lado. Bueno, en realidad, si lo tiene; ganar con Veron, Palermo, Heinze y todos esos dinosaurios supongo que tendrá algun valor.

Después de un partido horrible, ganado por un rechace cualquiera, los dos cocainómanos del equipo( ver que no pongo “ex”) Maradona y Bilardo( reconocidos éstos, seguro que hay mas…) se les salían los ojos( como a Diego en el mundial del 94) de la cara, gritando y diciendo que la chupen los periodistas o algo así que supongo que es jerga argentina.

Despues de perdonarle mierdas, durante 20 años, de ser una de las peores imágenes representativas que ha tenido el mundo del deporte, los argentinos le tienen que aguantar que no sepa sostenerse en la tierra, lógico teniendo en cuenta el endiosamiento que ha tenido este señor que siempre ha estado volando por las nubes sin saber lo que es la tierra y como se puede tambalear esta cuando no se tienen conocimientos de nada. Porque para ser entrenador, debes tener conocimientos de la vida, saber comportarte, imponer un respeto, saber enseñar, saber rectificar, y sobre todo pensar. Saber de fútbol sabemos todos y es lo que menos se necesita y si; fue un gran jugador ( con sustancias prohibidas en su cuerpo desde el 82)pero eso no le dá bola para ser un entrenador.

La rueda de prensa no tiene desperdicio. ” Ese grupo me consagró como entrenador ” Es que no se dá cuenta de que no ha conseguido nada, que el entrenador de Argentina se le debe exigir siempre, ser el campeón del mundial. Este tío está matando el juego de Messi, algo muy habitual en entrenadores que fueron grandiosos jugadores que les jode que su mejor jugador les supere en juego y en triunfos, este es el caso de Messi condenado a estar en un sistema que nadie entiende y que le condena a ser un jugador mas.

Los descalificativos en toda la rueda de prensa, presentan a un personaje pueblerino anclado en el pasado de sus miserias. Una pena, porque si continúa, Argentina no pasará ni la primera ronda del mundial. Por supuesto no es problema de él, sino de quien lo puso. Que lo aguanten. Pobres argentinos.

Anuncios