No voy a llenar esto de condolencias, las podeis leer en cualquier periódico digital. Noticia de esas que nunca la esperas, pero ¿ quien espera la muerte? Vista atrás de su trayectoria. Nunca me gustó como periodista, pero me parecía un tipo perfecto como showman deportivo. No tenía ni idea de basket, pero nunca lo disimuló y sus chorradas vestidas de motes( que además quedaban como perchas a los jugadores) al menos te hacía las noches NBA un poco mas dinámicas. Antes se patéo los campos de futbol a las ordenes de supergarcía, ya de aquella era negro, cosa que en TV asombraba a todo el mundo. Comentarista de campo que ni sobresalía ni lo hacía mal( era Antena 3 radio) cumplía y punto.

Después pasa del basket al fútbol, donde algunos le daban como su suicidio profesional( ya sabeis que en este país solo puedes dedicarte a una cosa) y para mi creo que con el tiempo se le va a recordar mas por sus comentarios en futbol que por los del basket aunque acompaño a la selección española en sus mas recientes éxitos siendo la mezcla de los dos deportes fructifera para una cadena que no la vé ni Cristo por audiencia y geografía. La Sexta no le renovó contrato, y las noticias sobre esta situación son siempre contradictorias.

Dicen que andaba mal del corazón. Hoy todo el mundo le alaba. Pero hay gente con sus miserias( las palabras de Trecet sobre su muerte lamentables… Habla de  Hector quiroga que murió hace 25 años! ¿ se llevaban bien? En el mundillo se dicen muchas cosas….) que ahora lo ponen por las nubes. Esto es España, se hace lo que se quiere, cuando se quiere y como se quiere.

Mal partido, este de la muerte.

Anuncios