Lo llevo diciendo desde pretemporada. Pellegrini no es entrenador para este equipo, por falta de personalidad y conocimiento de su plantilla. Porque esta plantilla está diseñada para vender camisetas, no para ganar partidos. Es una plantilla impuesta donde el entrenador no tiene voz ni voto, y por lo visto le ha entrado ese vértigo de entrenador pequeño en un equipo grande. Y en ese vértigo se suelen hacer gilipolleces de todo tipo como es dar ventaja al rival antes de que comience el partido no rellenando la convocatoria poniendo algún delantero de la cantera para completar( quien sabe igual hubiera salido 5 minutos y la hubiera armado). Despues, el poco conocimiento y desprecio del rival. Un rival que si preparó el partido, salío con todo lo que tenía, y si; juegan con muletas, pero la experiencia es un grado y mezclada con un jovenzuelo como Pato,  te la pueden armar si tu equipo no es capaz de plantarse con orden en el campo.( por cierto pudieron ser cuatro goles si no les anulan uno que fue legal)

Lo que mas pena da, es ver que Raul es el mejor jugador de un equipo de superestrellas. Y lo mas curioso, es que nadie se le pegan sus formas. Nadie aprende de él. Todos son mejores técnicamente, pero nadie está en el campo como está él. Hoy el Milan ha sido, entre las miserias de ambos, mucho mejor equipo de largo, porque tenía ilusión de ganar con lo que tenían, mientras el Madrid no tenia lo que debía tener para ganar.

Y Pellegrini. ¿Porque pone a Ramos si éste no está en forma? ¿Porque todos rotan menos Albiol? ¿porque coño se ha de rotar jugadores al principio de temporada? ¿Porque juega Marcelo en este equipo, porque no se le pone de interior? ¿Porque Kaka juega por la izquierda y Lass termina jugando de interior derecha? ¿ Porque Benzema se le dá tanta bula y no aprende saliendo desde el banquillo? ¿ Porque Arbeloa está castigado?¿ Porque Pellegrini no es coherente como lo era en Villareal?

Menudo papelon para el presi, ya dijimos aqui, que; en la ausencia de Cristiano se podía perder la temporada( y estando él tampoco se garantiza nada jugando como están jugando) el presi, como poco, los debe tener de corbata si se sigue por este camino y las soluciones son todas malas, si despides al entrenador se te echan encima( yo personalmente lo despediría, se está a tiempo de encauzar el juego, pero a quien pones?) si no lo despides este equipo no va a mejorar mas de lo que hace en estos momentos, si ademas sigue creando él las plantillas como le da la gana, sin extremos y llenando todo de delanteros( van gol, Higuain, Kaka, Raul, Cristiano, Benzema… Medio equipo) sin doblar puestos y cada uno en el puesto que no le corresponde pues la ira del Bernabéu puede ser terrible, porque ya sabeis que quien aplaude hoy es el mismo que grita mañana.

Y la cantera? Condenada al ostracismo y viendo como los jugadores que se venden son estrellas en la selección.

Y la venta de camisetas? Bien, gracias.

Y los galacticos? Siguen en el campo.

Mal que le pese la palabra a Florentino. A veces tus propia creacion se vuelve destructiva.

Todo trágico, pero tranquilos lo exageraran mas todavía los medios de comunicación.

Pongo el partido del 89 que me dolió horrores cuando era chico. Pero aquel Madrid que perdió 5-0 le daba mil vueltas a este de hoy en día.

Anuncios