Ante todo pedir disculpas ya que por motivos de MUDANZA INTERMINABLE no he podido ni escribir una sola palabra, hoy por fin me han puesto internet y retomo. NBA, TENIS, FUTBOL ETC ETC.

En este casi mes que tambien he desconectado de todo, me parece curioso lo que ha pasado en el mundillo del deporte. En Futbol, el lider es un equipo que juega como nadie sabe a qué y Guardiola metiendo presión elegantemente: ” con 270 millones como para no ser lideres…” a todo esto un equipo llamado Alcorcón está ya olvidado y Pellegrini sigue teniendo crédito, al menos de su familia, que ya es algo, cuando suscribo estas lineas no se ha hablado nada del Zurich en toda la semana. Veremos… En estas Raúl chupando banquillo( hoy contra los malos, no) y Guti buscando el cerebro que perdió hace tiempo y demostrando como se puede ser una autentica escoria como persona extrapolada al futbol día si y día también. Como ya escribí en verano, es un equipo sin sentido ni planificación con un presidente que se deja poner en ridiculo ante los manolos en lo que es el prime time del deporte-corazón de cuatro; perdido como periodista serio Lama para siempre. Fue uno de los espectáculos mas bochornosos que he visto jamás.

ACB. No está Reyes y sin embargo te quiero Messina. Quien te lo iba a decir cien partidos antes que el Madrid iba a jugar bien con jugadores desconocidos que tienen muy, muy buena pinta mal que se vayan a la NBA. Seguimos viendo periodistas a sueldo de Ricky Rubio, Trecet se sigue empeñando en que 0 puntos es mas importante que 55, como dice Paniagua, ni es el mismo basket ni son los mismos juugadores, pero ensalzar el juego de un jugador que mete 0 puntos a mi me toca los huevos hablando pronto y mal. La historia al final contará que el jugador fracaso de la Roma fue rookie del Año y que Ricky Rubio no ganaba un título con el Barsa en el mismo año ( o al menos tiene toda la pinta este Barsa y si no gana Mr 3,7 digo yo que tendrá algo que ver…. demasiado pronto para sacar conclusiones quiza…).

Jennings, quien lo iba a imaginar. Espectacular. Los Bucks ni se lo creen y a veces la historia se escribe asi, un nº 10 bordandolo todo. Aqui se trata de meter puntos y dar asistencias coño! y cuando veo un tipo que mete 55 y da 15 asistencias joer pues chapó y no entiendo que tienen que ver el basket europeo con el americano, YO ME ABURRO CON EL EUROPEO: LOS MEJORES JUAGADORES JUGANDO 20 MINUTOS, PARTIDOS A 60 PUNTOS, CHEERLEDERS PENOSAS, MASCOTAS AUN PEORES, TV QUE PASAN DEL BASKET, ENTRENADORES QUE NO DEJAN MICROS EN LOS TIEMPOS MUERTOS, LINEA DE 6,25( PERO NO ME JODAS….)NADIE SE ENTERA DE  QUE COMPETICIONES HAY EN EUROPA.

Y en la NBA el MVP de esta temporada realmente espectacular. Y es que Kobe le ha dado 8 partidos a los Lakers él solito. Bynum reformado de la final totalmente, y se une Pau a la fiesta. Ron no me desagrada pero creo que los Lakers han echo el canelo con Ariza, éste es mucho mejor ahora y mas adelante. Como ya dije, Los Cavs lo van a pasar mal esta temporada, Shaq no es sinónimo de triunfo y Lebron arrastra un lastre importante que no se adapta al equipo, ademán del entrenador bastante limitado. Los celtics, son dos años mas viejos, pero que miedo dan!, pero no harán una gran marca, Los Suns no necesitan de Dantoni para jugar bien( y tampoco de Shaq, ¿ casualidad?) y Dantoni necesita irse YA. Los Knicks son LAMENTABLES y sobre todo por parte del entrenador que si que hacía un gran basket en europa pero no la ha rascado en la NBA( y lo de sus suns repasar lo que hizo en playoffs que es de verdad donde se mide un entrenador y un equipo) que siga esperando a fichar una gran estrella, no se quien coño quiere jugar alli con esos mantas. Sorpresas agradables de momento Marc que ya es uno de los mejores 5 pivosts de la liga, y al final se impone la calidad( verdad sergio?) y desagradables New Orleans, me da pena C3po.

Los Españoles, bien gracias. Pau bajo de forma pero le sobra, Marc inconmensurable, Calderón no vale tanta pasta pero sería un buen sexto hombre, Sergio en un equipo peor que Portland ¡ Juega menos!, Y Rudy debe decidir tener un poco mas de personalidad y exigir mas rol en el equipo. Ricky en Minnesota missing por 3,7 millones de razones.

Nadal. Lo que está sufriendo este muchacho solo lo debe saber él. Le ganan gente, que cuando se retiren podran decirle a sus nietos que le han ganado un partido. Esta mal. Y todo viene del año pasado juegos incluidos. Necesita demasiado su físico cosa que Federer no. Ayer recital de éste contra Murray. Nadal necesita replantearse calendario. Que nadie le influya, que su vida exterior se estabilice y empezar de cero por ejemplo no ganando en Australia. Ya lo tiene, que ruede pista y se preparé de menos a mas. Vamos a ver hoy contra el ruso, pero pinta mal.

Bueno, me reengancho. Vamos a ver que hace el Madrid, que no está clasificado y solo se habla de Ronaldo. Ay Floren que poca idea tienes…

Anuncios