Mucha expectación, poco juego.

Polémica arbitral, perfume heredado desde 1912 donde  los jugadores del Barcelona ya  se retiraron del campo a falta de doce minutos para la conclusión de la semifinal de Copa por sentirse perseguidos por el árbitro. Todo esto lo refrendó Guruceta en unos cuartos de copa pitando un penalty  de rifé a Velazquez fuera del área que produjo que la gente invadiera el campo, desde entonces es un gen propio que no deja contentos a nadie.

Butifarras y gilipolleces de los jugadores.

Así, a finales de 1990, el búlgaro Stoichkov pisaba al colegiado Urizar Azpitarte en plena final de la Supercopa. Este partido acabó con victoria madridista en el Camp Nou (0-1) y un gesto del mexicano Hugo Sánchez hacia la grada tocándose los genitales.

Siete años después, en 1997, el brasileño Giovanni culminaba el último triunfo liguero del Barcelona en Madrid con un gol en los últimos minutos que celebraba dedicando varios cortes de manga a los 105.000 aficionados que abarrotaban el Bernabéu.

Un gesto, por cierto, que emulaba el realizado por Bernd Schuster, de azulgrana, en 1983 al que posteriormente sería su público. Irónica circunstancia que también vivió Figo con su mítico: “vikingos, llorones, saludad a los campeones” en una celebración de un título barcelonista.

También en 1997, Roberto Carlos fue alcanzado por un mechero lanzado desde la grada que le hizo una brecha en la cabeza. Dos años después Raúl González marcaba en el Camp Nou y hacía callar llevándose el índice a los labios, dejando para el recuerdo una de la estampas más inolvidables de la historia reciente del balompié.

Cochinillos varios.

Lease lo de Figo, hoy la tomaran con Cristiano. Que a todo ésto parece que saldrá de reserva lo cual estará muy bien para cuando vaya perdiendo el Madrid y tenga que salir a resolver la papeleta, pero igual ya es tarde.

Juagadores-habladores que dicen que lo dan todo mientras salen a jugar lesionados o fuera de forma. Hoy vamos a tener una gran muestra de ellos: Messi, Ibrha, Albiol, Cristiano etc. Vamos a ver quien se rompe para los próximos tres meses.

Entrenadores Capullos. Hoy Pellegrini se va a llevar la palma.

Patadas y otras broncas.

Vamos a ver a quien expulsan asi de primeras. Antes Roberto Carlos se llevaba la palma en estas cosas, asi como Stoichkov.

Aficionados con una vida ejemplar y respetable en la sociedad que van al campo a tirar mecheros, insultar, pegar puñetazos en la espalda de los jugadores, tirar cochinillos, hacer gestos con el brazo imitando a tio Adolf, romper mobiliario urbano si sale mal el partido o pegarse con la afición rival para explicarles que el penalty no fue penalty y por supuesto abrazar cariñosamente a su mujer cuando llegan por la noche que por la mañana ya le explicará lo de la denuncia. El futbol es un compendio de gente llena de corazón solidario que va a ver los partidos con una educación social inmejorable….

Presidentes dandose coba. Hoy un independista y uno de derechas apartando la política durante 90 minutos. ( O haciendo política encubierta?)

Grandes jugadores retirados opinan. Tranquilos si os lo habeis perdido son las mismas declaraciones, del mismo partido del siglo, de todos los años.

Grandes ( tachar lo de grandes si quereis) periodistas que dan primicias que nadie se podia imaginar: La alineación de los equipos dos minutos antes de que la den oficialmente, (uhuhu que gran investigación!) comentarios disfrazados de objetividad mientras los que son del madrid o Barsa tratan de disimular todo lo que pueden porque lo importante es ” ver buen futbol haga quien lo haga” ( pero como gane mi equipo voy a tener un orgasmo interior que ya veras) narraciones penosas en las radios ( cortadas siempre por la publicidad) gritando, insultando y por supuesto no dejando hablar a los demás, tónica habitual que hay que sufir. En TV el que no tenga Gol Tv o Digital Plus que se joda, encuentre sitio en un bar page sus dos cañas y tapa y no oiga la retransmision de la TV de pago generalmente malpensada por el aficionado que si es del madrid piensa que narran a favor del barsa y viceversa.

Grandes analisis post-partido: Si no llega a pitar eso… Si no se lesiona tal… Hemos dominado hasta que nos metieron el gol…. La primera parte les hemos dejado ir vivos etc. Muchas veces estos del futbol se olvidan que dura 90 minutos el partido.

Cruyff el Lunes. Siempre habla, para que no se olviden de él.

Valdano pre-partido. Siempre habla y habla y habla… Y nunca dice nada el tipo.

Pardeza. Pero ¿ quien quiere oirle hablar?

Polémicas. Raul banquillo, lo de siempre.

Ultimatums. Si pierde el Madrid de mucho Pellegrini esta crucificado por…. Marca que es quien pone a los presis y los quita ultimamente.

Empate. Es el puto resultado que jode a todo el mundo.

Prensa Catalana, Prensa Madrileña. Pues eso no, es gracioso ver las crónicas de uno y de otro.

Bueno si se os ocurren mas ponerlas, pero creo que me he acercado bastante.

 


Anuncios