Repasemos un poco ya con la cabeza fría y tras estar apiñado en un bar enano con 200 personas estirando el cuello para ver una pantalla de 32 pulgadas.

A primera hora de la mañana el As dice que Ronaldo empieza desde el banquillo. Las pijadas de los periódicos son así, hay que rellenar nunca rectificar. La alineación del Madrid es cuanto menos sorprendente, Ronaldo e Higuaín arriba. Benzema que era el delantero titular habitualmente al banquillo. El triste de Pellegrini decide que Ronaldo no está para correr la banda y pone a Marcelo( que es un desastre en todos los coneptos de equipo) en la banda para que corra y eche un cable atras si se acuerda. Guardiola lo masca mas y sabe que tiene suficiente pólvora en el campo por lo que utiliza a Ibrha como solución adaptable al equipo, siendo Messi ( para mi un desastre ayer) el que iba a aguantar los 90 al 70% de su capacidad. Ahi le gana ya la partida, Guardiola tiene balas en la recámara justo donde se ganan los partidos del minuto 60 al 90 y por supuesto sabe colocar esas balas. Ronaldo se sienta en esa franja tan importante del partido( por cierto sale corriendo a toda ostia) e Ibrha entra para decidir. A todo esto llega la expulsion de sergio y el Barsa con 10 y defendiendo con 3, le da un baño al Madrid épico. Del que poco o nada se ha hablado. El Triste de Pellegrini mete a Raul y Benzema por lo que ya tenemos 5 delanteros con Kaka que se vuelven locos arriba sin sentido ninguno. Lo de Raul es aun mas grave porque si alguien sabe en que posición jugaba que me los diga. Estructura contra desestructura que dije el otro dia.

Y toca que te toca el barsa aguanta 25 minutos con Xavi e Iniesta como los mejores jugadores del mundo. A ver si se enteró Floren, que estaba en el campo resoplando, y cuando tire de billetera para comprar a los mejores del mundo eche un vistazo a los que hay en Barcelona.

El partido intenso si, calidad la justa y ocasiones contaditas. Diferencia en los banquillos abismal, un alegre que sabe, piensa, se involucra al máximo con cada jugador de su equipo, y que coño viste de puta madre( sus años en Italia) y un triste triston.

Este Triste le han dado crédito en demasía ayer. Va apañado el Madrid si se conforma con una derrota jugando como jugó. Dicen que domino la primera parte, pero aqui lo que cuenta es ganar. Y de eso no sabe el Triste. No sabe quien está bien fisicamente de su equipo( lo de Ramos en Copa un ejemplo) no sabe donde poner a los jugadores, es mas los limita dandoles funciones que no les corresponden, no sabe enseñar, y no le tiene respeto nadie. Menudo cocktel embriagador tiene el muy Triste. La prensa le ha respaldado ayer, al menos por un tiempo. Pero este partido erosiona. Poco a poco, pero erosiona, con 270 millones de Euros ni un empate contra el mejor equipo del mundo. y eso va a erosionar mas y mas cuando vengan mal dadas con equipos peores, porque perder ante el mejor no es delito, perder ante el Alcorcón es de juzgado de guardia. Por cierto ninguna dimisión.Que curioso es el futbol.

Todos contentos, el que perdió parece que mas que el que ganó, están fuera de toda realidad, pero ésta llegará a golpear gravemente un modelo dictatorial que no se sostiene por ningun lado.

Y el Triste sigue. A ver hasta cuando.

Anuncios