Ahora que en esta semana se van a cumplir los primeros 20 partidos de la NBA, veamos como ha empezado el patio en esta primera fase de la liga, que es como una toma de contacto.

Orlando, personalmente me sorprenden, pensé que iban a tener un bajon propio del éxito acumulado. Carter les ha venido perfecto, pero me preocupa Howard que nunca será Shaq por sus nulos movimientos en ataque.

Boston segundo, de momento. Aqui hay que ver las piernas de los verdes mas adelante. Rondo es uno de los mejores de la liga y va a crecer mucho mas, la cosa es si le van a acompañar la tercera edad cuando vengan las guerras de verdad.

Cleveland. Un desastre, un mal entrenador, un gran jugador bastante por debajo del año pasado y un lastre llamado Shaq que perjudica la dinámica del equipo. Un paso atrás justo cuando Lebron ha de renovar. Eso si, camisetas venden por un tubo.

Atlanta, ni dios le hace caso a este equipo y en particular a Joe Jhonson que está jugando fenomenal. Un hueso Duro para cualquier equipo que ademas esta a partido y medio de la cabeza. Ojito que a la chita callando….

Miami. Bien pero quiero mas. Deberian hacer mas, Wade es el jugador mas fantástico de la liga, pero les falta banquillo y un pivot decente que no se arrastre como Jermain. Tambien es un hueso para cualquiera.

Bucks. No diga Reed, diga Jennings. Equipo de altibajos claros pero como te despistes la has jodido. Jennings la sorpresa mas refrescante de la temporada pero vamos a ver si la curva no se dobla hacia abajo a medida que pase la temporada.

Charlotte. Brown sienta cátedra donde va. Y le está enseñando a Jordan que se debe comprar y que no, pueden meterse en playoffs si van paso a paso sin alocarse.

Chicago. Un pasito mas no les vendría bien, este equipo siempre es blanco o negro, andan demasiado al borde y los que vienen detras empujan fuerte.

Indiana. Pues que quieren que les diga, hacen todo lo que pueden y con sus grandes limitaciones van ganando partidos. Granger es un jugadorazo.

Wizards. El agente 0 les ha mejorado algo pero es que ya no podían caer mas bajo, se llevan faltal entre la plantilla lo que va a acentuar aun mas su caida.

Toronto. Horribles. Una decepción total y fatal Calderón que o bien no se ha recuperado de su lesion o su juego no da para mas. No puede y esta vez si le dejan que pueda. Y Bosh no soluciona nada. Como digo fatal pero aun tienen tiempo.

Detroit. Restructuración y partidos perdidos a go go claro.

Sixers. Sin pies ni cabeza.

Knicks. ¿Como puede ser que el equipo que mas dinero genera de la NBA pueda tener año si y año tambien una plantilla tan lamentable? Su entrenador es una atentica Vergüenza que vive de éxitos pasados que no fueron tales ( con suns no hizo nada porque si jugaban bonito pero no ganaron nada, Moe jugaba muy bonito con los Nuggets en los 80 metiendo 150 puntos pero no ganaban un pimiento) y el autentico responsable es él, que no les enseña, al menos a bajar el culo para defender algo, no se quien va a querer fichar por este equipo el proximo año.

Nets. Pues peor no lo pueden hacer, Kiki Wandegage ( o como se escriba) llega para coger el equipo, fue un gran jugador con rodillas de cristal, no creo que lo haga peor y solo les queda mejorar algo y coger un buen draft.

Lakers. Todo precioso. Pau está al 60% si llega y de moemnto les sobra porque casi todo lo han jugado en casa de ahi esta racha triunfal. Vamos a ver la medida del equipo fuera y como responden. Ron parece que se adapta bien y Bynum es la clave si no se lesionan tienen un monton de opciones para destrozar al rival y el banquillo ha mejorado bastante. Su rival es Denver claramente.

Suns. Siguen ahi, pero espero el bajon dentro de unos 10-15 partidos, porque no me lo creo.

Denver. Buff que equipazo. Karl sigue sentando cátedra y Carmelo creciendo y aprendiendo a juagar al basket. Billups es el mejor base de la liga. Y eso hace mucho.

Dallas. Incombustibles, siempre siguen ahi, Nowitchi de MVP, es un equipo encantador.

Portland. Mientras Mcmierdas no dimita este equipo no crecerá en su justa medida. oden algo mejor pero peor que Marc, Rudy encasillado totalmente se está perdiendo como jugador y Roy es un Iverson moderno sin tanta calidad.

Spurs. Algo se muere en el álamo.

Utha. Otra decepción, deberían ser mejores y sufren muchísimo cada noche.

Houston. Fantastico. Sin Yao y sin Mcgrady no se puede hacer mejor. Ariza creciendo.

Ocklahoma. Pero que bueno es Durant. Buenísimo. Extraordinario. Y el equipo tiene juventud para hacer algo interesante.

Sacramento. Sergio parece que va cogiendo ritmo y confiando en él el entrenador. Vamos a ver si tiene suerte.

Clippers. Baron Davis es el peor base de la liga. Y asi les va.

New Orleans. La decepción mas grande de la liga. no carburan y Paul no se merece esto. Recordad que Paul va a ser un futuro MVP. Y no le están construyendo el equipo adecuado.

Warriors. Ellis fenomenal y punto. El resto estan a matar.

Menphis. Marc es el lider de este equipo, jugador franquicia etc Apostaron por él y les ha salido bien, ahora necesitan 4 jugadores mas que ssepan jugar al basket para hacer algo.

Minnesota. A Rubio no le dan bola. No le he visto jugar. Y claro solo son dos partidos mejores que Nets.

Anuncios