Finde surrealista donde los halla. Por un lado Messi explicando porque es Messi y porque le han dado el B alón de Oro, y por otro Cristiano armando un cristo y explicando que si que soy mejor que Messi pero nunca seré tan buen jugador ( porque en esto prima también la imagen). Y es que el Cristiano parece Rambo, yo nunca había visto un físico tan portentoso en un jugador de futbol, donde siempre los físicos eran mas bien pobres exceptuando los italianos hormonados. El Real Desestructura es un sin dios de equipo mal que nos pese a los que le seguimos. No juega un pimiento y lo peor de todo tiene un pésimo equipo rodeado de jugadores con demasiado caché. Lo del sábado fué de traca y ganaron por un arbitraje claramente partidista a favor del grande.

No pueden. No pueden con la sombra del Barcelona. Y el que peor lo lleva es su presidente, que no entiende porque juegan tan bien los azulgranas. Para él es todo empresarial, si yo compro lo mejor debería funcionar. Mientras uno compra, el otro invierte. Si la cosa es empresarial, debería funcionar como tal, es decir yo contrato un director ejecutivo al que le doy un equipo de trabajadores, el director dirige mal permitiendo a mis trabajadores solo rendir durante 20 minutos de su trabajo, teniendo perdidas asombrosas el resto de la jornada.  Ademas, el trabajador dice que no se divierte, dichas palabras no son reprendidas por la empresa que tiene manga ancha con todos los jugadores no sancionandoles cuando por ejemplo un trabajador da patadas ni ton ni son perjudicando el trabajo del próximo sábado. Empresarialmente Florentino no se da cuenta de que la curva de respuesta ganancial está cayendo en picado, mientras se mantiene al alza la venta de género que tapa otras miserias varia. Ademas los ejecutivos no se saben porque están cobrando, Zidane, Valdano, Pardeza tienen puestos no definidos cuyas competencias se salta Florentino cuando le dá la gana. Y es que el jefe es el jefe. Que por cierto cobra menos que los empleados. Que empresa!.

Y claro, los empleados mandan mas. Que si uno se quiere ir de discotecas, pues todos chitón. Que si uno se le va la cabeza en el campo. A callarse que es el mejor de todos. Que el que mas rinde está en el banquillo, pues ná que le ha llegado la jubilación anticipada. Que perdiendo un partido con el Barsa da la sensación de que se ha ganado la liga…. Pura especulación

Y mañana jabocito de marsella. Donde otra vez se destaparan las miserias.

Anuncios