Pues ya está, os estan los que están en octavos de liga de campeones. A excepción de Atlético Penurias de Madrid que aparte de hacer el ridi le han premiado con la Uefa, que desorganizado es el futbol…

Cristiano ya está en Octavos, digo Cristiano y no el Madrid porque cada vez más se parece esta temporada a la temporada de figo cuando llegó al Madrid. Todo mas superlativo claro. Porque este impresentable realmente juega como si fuera un terminator al futbol. Acojona solo de verle correr y enseñar cuerpo que a mi parienta la tiene boba. Imaginaos si el Madrid tuviera un equipo decente, con este tío y sus brabuconadas podrían arrasar.  Demasiada losa veo por jugar la final en el Bernabeu, pero nos olvidamos que todavía tienen que pasar de octavos cosa que no han hecho en años, de momento primeros de grupo, cosa que tampoco pasaba hace años, pero cuando inviertes 90 millones en un jugador suele dar ese tipo de resultados, amén de Anelkas y gente que va por ese camino como Benzemá. Vamos a ver si no la empiezan a cagar a partido de ida y vuelta, pero como dije, al no tener equipo una mínima lesión de alguien del once titular les va a restar posibilidade.

EL barcelona, no Messi, en octavos. Quietos paraos que no hubo motivos para nervios absurdos. Si alguien dudaba que iban a ser segundos o siquiera que no iban a pasar, que vayan al mani rápido. A pesar de las declaraciones semana si y semana también independistas de su presi y ahora de su entrenador ( la gilipollez siempre se pega) aqui lo que cuenta es el futbol. Y estos andan sobrados. Tanto que Messi no es mas que una herramienta de precisión pero que si no estuviera no creo que pasase nada. Les dá igual enfrentarse con italianos, con rusos o a -5 grados bajo cero. Pin-plan y para Octavos. Y rezando que no ganen la copa de europa en el Bernabeu claro.

El sevilla. A la chita callando porque ni dios habla de ellos. Aqui tampoco para no perder la costumbre, eso si cuando lleguen a semis les daremos pildora y diremos que bueno son y que ya lo veíamos venir antes que nadie.

Pues eso

Anuncios