¿Y porque no?

Ayer un partidazo puro y duro. A la sombra un Lakers-Celtics donde dan pena los dos, uno por no saber aprovechar el talento que tiene, y el otro porque se extingue dicho talento. Todo el mundo pone a Lakers en la final. Po bueno, po fale, po me alegro. Pero ojito que hay que hacer mucho mas, empezando por Pau que o hace mas o nos quedamos con las portadas de Marca diciendo que es un fiera cuando coge 8 rebotes. Ayer era un partido para meter 30 y coger 15 rbotes y decir ojo no está Kobe pero ahi ando yo, pero el equipo es un dia fantástico y otro un fiasco, y por detras vienen fuerte. Vaya que si vienen.

En el Oeste Carmelo está sorprendiendo a propios y extraños. Desde el año pasado aprendió a jugar y este está confirmando un futuro MVP con un muy buen equipo alrededor suyo gracias principalmente a Billups. Ayer Caramelo se hechó el equipo a la espalda y le metio in your face a Lebron la canasta ganadora despues de 43 puntos y un partido muy muy completo.

En el otro lado el Lebron este. Ese pedazo animal de jugador que no tiene nada de feeleng pero que es un puro animal como nunca se vió. Con un equipazo ahora tras la llegada de Jaminson que es otro tipo grande. Este equipo tiene solo una pega su entrenador, al igual que Denver. Karl y Brown no se enteran nunca en Playoffs de lo que hay que hacer y asi les va. Una final Denver-Cavs sería una gran final.

Que los Lakers espabilen y que vuelva Kobe de una vez.

Anuncios