Vuelvo a decirlo por si acaso. Soy del Madrid de siempre. Callado he en estos tiempos de bonanza, ya hay muchos para las alabanzas innecesarias( el otro día contra el Sevilla parecía que habían hecho la remontada del siglo) pero me reafirmo en mi tesis desde el verano. El árbol ya está maduro. Hoy ha caído la primera cosecha. Veremos si Marca es tan agresivo con Floren como lo es, todavía,( son muy cansinos) a día de hoy con Calderón. En Calderón empezó todo, porque quien ha mantenido el equipo hasta hoy es un  jugador de su gestión representada en Higuaín principalmente( Lass,Pepe etc). Luego está Cristiano, que es el jugador total y el Lebron del futbol, pero como a Lebron no sabe jugar en equipo. Y claro, no siempre puede ganar los partidos( mejor dicho campeonatos) él solo.

Justificada la compra de Cristiano, de la cual estoy de acuerdo, es un equipo(?) creado a imagen y semejanza de la grandeza que se cree que tiene su presidente. Es curioso, todas las miradas hacia Pellegrini, el cual ya he dicho aqui que no es un entrenador para momentos grandes, pero hoy no sería justo mirar a Pellegrini, lo que sería justo es que Floren compareciera en rueda de prensa a dar explicaciones. No pido a Valdano a su lado que no es mas que un muñeco, pero si estaría bien que Inda le acompañara como fiel espalda mediática de un proyecto sin pies ni cabeza.  El partido de hoy es una mera muestra de falta de respeto del rival, ocurrió en el partido de ida y ocurrió hoy. Que si va mal en su liga, que si aqui iría en puestos de descenso, que si….La cuestión es que el Madrid puede ver como Pep levanta una copa de europa en el Bernabeu. Y coño me alegraría por coherencia deportiva.

Porque el aficionado del madrid ha de despertar algun día. Yo vivo lejos y no tengo abono. Pero el que paga parece que le hacen un contrato para callarse coño. El abonado debe pedir YA explicaciones a su presidente, cuya gestión económica curiosamente no está a la par de la deportiva. Y el cuento de que es el que mas dinero  genera tiene siempre un fin si no genera títulos. ¿ Tiene justificación el gasto desmesurado en tiempos de crisis en una plantilla que ha fracasado esta temporada? NO.

Kaká atravesando una crisis en su juego descomunal y llevandose mal con su entrenador, Benzema un jugador de futuro que no está en el presente, Cristiano luchando contra viento y marea solo… Pero el barco zozobra, Arbeloa y Granero absorbidos por los primeros pero nadie se dá cuenta de que son los que van a sujetar el equipo sin tantas florituras. Despues falta de decisiones deportivas: Guti es una estrella pop que perjudica enormemente la imagen del club, solo hace un par de partidos buenos al año borrandose el resto, Raul es un cancer para el vestuario, vestuario que permite que se genere ese cáncer,( cumple  en los partidos siempre, pero tiene una mafia instaurada y heredada por padrinos como Michel, Sanchis, Hierro etc) jugadores como Lass, Marcelo, Van de Vart, Diarra, Garay, Dudek, Metzelder,Gago no son jugadores de primer nivel cumplen en fases de la temporada pero a la hora de la verdad su nivel baja ante rivales de entidad.

El Lyon no es un rival de entidad. Falso. El que no es un rival de entidad a día de hoy es el Madrid. Podrán ganar la liga. ¿a quien le importa la liga? Ganar esta liga no tiene mas mérito que ganársela a un gran Barsa ya que el resto de los equipos tienen un nivel pauperrimo debido sobre todo a la crisis económica.

Hoy por ejemplo, el United jugó como un equipo y remontó. Lo curioso es que en futbol, si juegas en equipo, lo normal es que ganes el 70-80% de los partidos.

Seguramente no pase nada. Pellegrini no dimite, porque tiene un contrato que hay que respetar y sino que le pagen una indemnización. Pero lo largarán. Valdano, valedor de Pellegrini, que en realidad es la única decisión que ha tomado, no asume el fracaso y seguirá. Zidane, consejero del presidente le llamará por telefono a éste ya que no tiene costumbre de ir a trabajar al Bernabeu, para convencerle de ocupar el puesto de Valdano. En realidad el puesto de Valdano es un chollo. No hay que hacer mucho ya que todo lo tiene decidido el presi. El Presi, dependerá en buena medida de Inda. Veremos que dice Pedro si hay que respaldar o no. Se acallará todo con un gran fichaje( Ribery), lo cual no dejará de ser un error. Si la cosa se tuerce mas, es posible que se mire a Barcelona para fichar algo gordo. Y es que todo el mundo tiene un precio.

Y el madridismo callado, viendo como su máximo rival enseña como hay que hacer las cosas. ¿Se podría perder 5 años o 6 para tratar de encaminar todo con cantera, cabeza y un modelo de futbol determinado? Es necesario. Es necesario perderlo todo para volver a ser grandes, 5 años no son nada, se podría organizar todo desde abajo, buscar jugadores de perfil determinado apoyado de extranjeros buenos en equipo, educar a los jugadores, enseñarles que es esta camiseta, inculcarles futbol, para que lleguen a jugar con unos valores. Luego se puede perder o ganar. Pero nunca se haría el ridiculo.

Después del partido Guti se ha puesto el cerebro y ha comentado que hay jugadores que chupan mas de la cuenta. Hay otros como él que no entrenan o salen de fiesta entre semana.

El Alcorcón avisó. El Lyon confirmó.

Una señora de la limpieza hace falta en este club.

PD.- El ex del Madrid Calderon ha dicho que Inda es un  Psicopata.( en realidad lo dice Marca él no se refiere con nombres) Se equivoca. Es un chupatintas incompetente. Que puede parecer que está loco en dirigir como dirige el periodico. Lo último sus videos que no se pueden criticar no sea que piense que no lo hace bien. en Facebook hay un grupo llamado “por el despido de Eduardo Inda”. Son ya 6000. Como está el patio….

Anuncios