Ya está, ya empezó el circo de la F1. ¿Y ALGUIEN DUDABA DE QUE ALONSO NO IBA A GANAR? es mas ¿ ALGUIEN DUDA DE QUE ALONSO NO VA A GANAR EL MUNDIAL? Es lo que tienen las organizaciones privadas deportivas, encaminan sus beneficios en función de la rentabilidad de unos resultados predirigidos. Porque aqui no nos engañemos, este campeonato está hecho a medida para Ferrari y su nuevo Diesel. ¿ Son diesel no? Porque esto de no repostar no entiendo muy bien a que obedece. Lo curioso es que a este mal llamado deporte le llevan cambiando las reglas durante 30 años!. Es una odisea saber que locuras se les va a ocurrir la proxima temporada. Eso si, ningun cambio de reglas será para hacer el campeonato mas competitivo, ¿ para que? con tener tres payasetes, perdón, pilotos mas o menos carismaticos, polémicos y publicitarios y a correr, brun brun!( sonido motor gripado).

Porque siguen igual de payasetes que siempre. Alonso en esto es el numero 1. Es tan estúpido cuando gana coomo cuando pierde( que no sabe perder por cierto) ahora le han explicado que está en Ferrari y aqui el piloto es lo de menos( dicen que cuando le explicaron esto no daba crédito a lo que oía) que solo importa la scuderia. Por eso todo son parabienes al equipo, agradecimientos y ” que sin ellos esto no sería posible ” y patatin patan, todo muy forzado a ver si aprendo a ser un relaciones publicas de mi mismo algo mas decente y humilde. Pero oye como que se le ve en la cara esa prepotencia absurda se super humano. Porque amigos, ellos se creen super humanos, tipos fantasticos que conducen a 300 por hora y que son la envidia del resto de los mortales.

El calvo de la sexta se ha vuelto tan gili como los payasetes. Todo se pega. En la profesión tambien estan un pelin hartos de él, como los espectadores ( la entrevista a Montezolo  este fin de semana rozó el ridiculo, primero que no sabía que coño preguntarle porque no llevaba nada preparado y segundo llegó a llamar a Ferrari presuntuoso, cortandolé rapidamente la pregunta el mandamas de Ferrari) que cada vez es mas insufrible ver como a Hamilton y a Button le hacen un test absurdo y le mandan calificar de o a 10 el uno al otro. Jajajajaj estos payasetes se quedan con cara de gili pensando y razonando lo siguiente: ” esta estupida( era una chica la que entrevistaba) me pregunta por el cabron de Button que me cae como el culo, tranqui Lewis, sonrie tontamente y dile: ” Supongo que debo decir que un 10″( Textual!)  Pero lo de Button fue mejor, ” a Hamilton le doy un 1″ ( todo serio) entonces pensó para sus adentros “coño he dicho la verdad va no pasa nada sonrie y tratalo como un chiste” y sonrió y entre risas dijo” un 10 por supuesto” es esa gracia britanica que jamas entenderemos muy bien aqui.

Aqui la verdad el único que se salva de la estupidez de la F1 es De la Rosa, que parece que no le pusieron solo un cerebro autodirigido solo para conducir, sino para ser persona normal fuera de las carreras. Es lo que dicen, la excepción a la regla.

Ahora que ya está Alonso en las portadas( ojo sin aparecer en ellas durante dos años, ese es el apoyo del periodismo él, pero trankis que Inda ya esta solucionandolo) ya lo tenemos en la sopa, ya va a ser campeón con solo participar en una carrera( no os recuerda algo al Madrid) lo que pasa es que esto no es Futbol, es Mafia y está todo predicho de antemano.

Un deporte apasionante, miles de adelantamientos, uy perdón es que ayer vi una carrera de galgos que le ponían mas pasión que a estos de la F1, y todos contentos Alonso creyendose otra vez el rey del mundo y todos flipando en colores.

Nunca pensé que la estupidez del mundo del fútbol fuera superada…. a máxima velocidad claro.

Anuncios