Desde el sábado se han barajado ya muchas opciones de cual va a ser el futuro de Pellegrini en el Real Madrid.  Inda o el primo de la niña del exorcista, que ha roto la baraja y ya le ha puesto la soga al cuello cuando desde la institución se ha hartado de decir que Pellegrini se queda. Esto en el Real Madrid siempre es asi, luego igual se lo cargan ya les importa poco hacer una vez mas el ridiculo mas grande. Antes de nada no me gusta Pellegrini, es un gran escalador, muy continuo, pero de estrategia de grandes etapas la caga siempre, ahora y antes con el Villarreal, pero si no mantienen a un tío que queda subcampeon de liga con mas de 80 puntos es que realmente estan locos. Aunque luego le echen a los 10 partidos la próxima temporada.

Pero de todas, las opciones nadie ha dicho la que debería ser mas importante y mas sonada: ¿Y SI DIMITIESE PELLEGRINI? Pero una dimisión despues de una ratificación pública del club para la proxima temporada. “Dimito, ahi os dejo con Inda y la demas tropa que construyais mucho cemento por lo que es equipo vais hacer poco”

Imaginaos, porque es una opción tan válida como la renovación o el despido, un tipo que no habla ni aunque le pisen, que de repente y habiendo tragado quina durante todo el año, siendo insultado principalemente por Marca y As, por sus propios jugadores( Guti en particular) no haciendole caso sus superiores( Valdano-Floren) siendo discutido cada vez que ha perdido( ojo solo ha perdido 3 partidos eso si realmente muy importantes( 4 en liga) y harto ya de estar harto, imaginad que el día despues de su ratificación dimite. Eso si que sería grande.

Es un caso parecido al de Radomir Antic, lider en aquella liga y despedido porque no hacía un juego bonito. Bonito fue el espectaculo de Tenerife.

Va siendo hora de que alguien es ese club tenga pelotas( y no de futbol que de esas sobran)parece que todos están callados, incluso los que llevan años fuera esperando chupar siempre de la vieja vaca. Este año al menos hemos visto algo de rebelión en declaraciones de Robben o Sneider, protestando tanto por el trato como por la situación caotica – deportiva. Camacho en su día lo dijo, pero macho camacho no deja de tener un corazón blando. Nadie habla del cancer que supone tener en una plantilla a trejemanejes como Raul o Guti. Que uno las mata callando y el otro no sabe estar callado( a que coño viene la semana del partido mas importante del año a decir que se vá? pues vete joder que nadie te va a hechar de menos) o ver como uno de los capitanes Casillas, es un solitario al que nadie toma en cuenta para nada( ni en el campo  donde nadie le hace caso, ni en el vestuario donde tiene menos personalidad que un canterano actual.

No seré yo quien defienda a Pellegrini, pero si alguien ha merecido una oportunidad, ese es él. Aunque, otros ganando títulos les han hechado. Que circo!.

Anuncios