Despues del rollo de la Regular Session, ya están aqui los playoffs mas abiertos que uno pueda recordar, porque no nos engañemos ni los Cavs son tan buenos como pintan, ni los Lakers van a barrer a Durant y compañia etc etc.

Antes de las cábalas, mis premios individuales que como bien digo son mios y de nadie más: MVP: Kevin Durant porque no tiene el equipo de Lebron y su elegancia en la cancha contrasta con la brutalidad animal física del de Cleveland pero se lo darán a éste, money is money. Rockie del año Evenas sin duda en lo que es una generación de muy buenos bases y escoltas. Sexto hombre: Ginobili sujentando el solo el equipo los ha habido mejores( Crawford de Atlanta por ejemplo) pero nadie tiene su calidad. Mejor Defensor: Howard aunque defiende como el culo, menuda contradicción no? Pero no solo de tapones debe vivir un tipo de estos, Pau ya se lo demostró el año pasado… Mejor Entrenador para mi Jerry Sloan que con un equipo mierdoso año tras año los mete en Playoff pero se lo daran a Skiles, los Bucks son la gran sorpresa de la temporada. Jugador con mayor progresión Lewis o Durant como a mi me priva el segundo pues Durant pero darle este premio al que va a ser un crack la proxima década no vale para mucho.

Playoffs. Como dije muy abiertos. Y sin pronosticos muy claros. Para todos ojo.

Cavs-Bulls. Ojito con Rose que ha acabado como el año pasado y les metieron el susto en el cuerpo a Celtics en una de las mejores eliminatorias de los últimos 10 años. Esta eliminatoria empieza en Chicago eso significa que aunque arrasen cavs en casa al principio, ojito porque como Chicago gane sus partidos en casa este equipo puede dar mas de un susto. En un principio Rose se va a comer a quien se le ponga por delante. Vamos a ver si los Cavs siguen en plan fantoche y riendose de sus rivales como estos años cosa que no gusta nada. Me mojo 4-3 para Cavs

Orlando- Charlotte pues la mas clara para mi un 4-0 o 4-1 para los Magic. No hay mas que rascar.

Atlanta- Bucks. Joer pues que alguien me diga quien es favorito. En un principio Atlanta, pero estos Bucks como cogan ritmo matan a cualquiera.

Boston-Miami. Para mi la mejor eleminatoria del Este. Los viejos verder morirán, pero lo harán con malas maneras y las botas puestas. Tienen la ventaja campo, pero el garden no es inexpugnable( si el Garden que no me gusta el  nombre del nuevo) Wade es el jugador mas espectacular por el que merece pagar una entrada o piratear una señal de internet, lo cierto es que Miami no tiene mucho, pero con Wade ya tienen algo mas que Boston al que solo le queda Rondo ese tipo que va camino de ser el Billups del futuro pero mejorado en todos los aspectos, Boston se tiene que encomendar a él si quiere hacer algo. 2-4 Miami.

Denver-Utha 4-1 o 4-2 Denver, que están mas bajos que la temporada pasada en parte a que Karl está en tratamiento por cancer. Carmelo es un jugador francamente genial, y Billups que decir de él, en Utha pocoa cosa, pero segun les dé como tengan dos o tres partidos muy buenos pueden dar la sorpresa pero no es muy probable.

Suns-Trail Blazers. Pues es un 4-3 pero no se para quien, no veo a Nash pudiendo aguantar una serie larga, tampoco a Studemire, y físicamente Portland son un obus. El problema de Portland es Mcmierdas que no se entera de que jugadores tiene, entre ellos Rudy.

Mavs- Spurs. Duelo tejano. Los Mavs 4-0 o 4-1 porque Nowitchi está a nivel MVP y tienen un gran plantel, que aspira mínimo a finales de conferencia, para mi Dallas el gran tapado de los Playoffs y porque no se pueden plantar en las finales, recordar es la última oportunidad para lo kidd y compañia. Y la historia les debe una recompensa a este equipo por la final perdida ante Miami. nunca es tarde…

Lakers- Durant aunque Ocklahoma es mucho mas que Durant. Despues de una temporada lamentable de Lakers donde podían haber acabado con mas de 35 derrotas de no ser por los mas de diez partidos que ha ganado Kobe en el últmo segundo, los Lakers han estado lamentables y han pedido contra todos sus rivales directos en casa y fuera incluido el que les toca Ocklahoma, mas jovenes e ilusionados y sin nada que perder. De momento Ron Artes no sirve para casi nada y menos para parar a Durant batalla perdida ésta, donde los Lakers tienen que focalizar su juego en Pau o perderán la elminatoria. Kobe no está porque debe pensar y razonar en curarse este verano del dedo principalemente, mérito tiene lleva dos temporadas jugando lesionado pero no está y yo no le espero, aunque luego él se suele de encargar de poner las cosas en su sitio. Una incognita estos Lakers que como se relajen se van a la calle a las primeras porque enfrente tienen un equipo que juega al baloncesto. Ojito. 4-3 o 3-4 quien sabe?

Por lo tanto, Cavs-Miami  Orlando-Bucks( tiene que haber alguna sorpresa) Mavs-Portland Lakers-Denver

Y quizá Cavs-Orlando Lakers-Mavs

Orlando-Mavs

Por arriesgar que no quede.( Mavs campeones.)

Para un Laker esto es duro.

Anuncios