Visto lo esta haciendo Messi en la primera parte al Arsenal, da igual si ganan de 5, si pierden o si no llegan a la final o la pierden, todo aquel que gane la copa de Europa y que no sea El Barsa nadie le recordará en la historia, solamente quedará en el recuerdo el equipo de Guardiola y en particular Messi y lo que están haciendo en esta competición.

Y es Messi quien está firmando el fracaso rotundo del Real Madrid, para esta y las próximas temporadas. Si alguien piensa que el Madrid puede ganar el Sábado puede estar en lo cierto pero incluso daría igual que ganase al Barcelona. Hoy por hoy el Barsa está por encima de ganar o perder simplemente juega para deslumbrar. Para deslumbrar como nadie ha deslumbrado jamás. El Madrid si os dais cuenta se juega siempre la temporada a un partido. En copa del Rey  se la jugó con el Alcorcón y falló. Contra el Olimpique igual. Particularmente deseo que pierdan. Esto para alguien que es del Madrid es muy duro. Pero creo que el camino se ha de levantar de nuevo y poner nuevos cimientos, no puede ser un equipo gaseosa un año no y otro tal vez si. Lógicamente no creo que se gane o se pierda la liga en ese partido( un empate defraudaría a todo el mundo y encima le vale mas al Barsa) y particularmente creo que el Madrid se la va a jugar contra el Mallorca.

Es necesario que pierda el Madrid, para que reflexione de una vez los abonados del club y pidan responsabilidades. Esto que parece sencillo, es harto complicado, pero no cabe en cabeza humana que esta pasividad de un público que paga una entrada para ver a un equipo fracasar competición tras competición, no haga mella en los responsables del club. El problema es que el Real Madrid en liga lleva una progresión espectacular de puntos y goles( ojo no le desmerece el Barcelona con menos inversion en fichajes) y esa pantomima hace que todo el mundo esté a la expectativa de lo que pase el sábado.

Variables: Gana el Madrid jugando mal y casi de milagro. Marca lo disfrazará de dream team y dirá que la liga está hecha. El barsa con posibilidades de liga con sus reservas y a tope en Europa.

Empatan. Sale ganando el Barsa y empieza a entrar en barrena psicológica el Madrid

Gana el Madrid de Goleada: Vamos hombre….

Gana el Barsa por la mínima: ES EL FIN PARA PELLEGRINI.( equivocación total si lo hechan a pesar de que a mi no me gusta nada)

Golea el BArsa: SE ACABA EL PROYECTO FLORENTINO( y sumar todos los fracasos desde sus inicios hoy ya muy por encima de sus escasos éxitos)

Partido de 4o 5 goles por ejemplo un 2-3: Nada que objetar a nadie pero moralmente el Madrid pierde mas que el Barsa.

Duelo Cristiano-Messi. Aqui lo van a decidir los secundarios y sino al tiempo.

Ruleta rusa para el Madrid, que no le queda ya nada que rascar, y el Barsa por encima de todo, firmando rúbricas dee los fracasos de los démas.

Anuncios