Ave Florentino, los que van a morir por tu gestión te saludan.

Repasemos brevemente la historia de tan singular Emperador Blanco, escogido para la gloria por el pueblo llano del voto por correo en el año 2000, y marcando con sus fauces una época Romana de Esplendor  y para bienes de si mismo que no para el imperio blanco, hoy ya negro, que dirige de manera déspota y  villana respaldados por Julio Cesar Inda encargado de explicar al pueblo de Roma lo grande y bueno que es nuestro señor Nerón, y  Brutus Valdano general de las tropas de un ejercito sin flancos ni caballería, arrasado una y otra vez por el imperio blaugrana de Séneca Guardiola que lucha con pluma ágil que no espada de oro oxidada.

Curioso los gobernadores que ha tenido este imperio recordemos:Oraculo Del Bosque y aquella batalla ganada donde nadie celebro nada, uno de los mas ridiculos momentos del imperio moderno condenado no se sabe bien porque. Lactancio Queiroz gobernador de carne de circo, devorado por el lobo de Roma. Hispano Camacho, que por un momento se vendió al imperio y rectificó en horas sabiamente, dicen que montó en cólera Nerón por el desplante. Mariano García Remón bufón de palacio sin conocimiento alguno, Pompeyo Luxemburgo un gobernador loco y extravagante comido por los leones finalmente. Maligno Lopez Caro un desastre hoy gobernador de las Tropas juveniles de Hispania y asi les va también. Hasta el 2006 D.B( despues de Bernabeu) 6 gobernadores zozobrando la galera. Mas tarde Tácito Pellegrini conocido como el Triste Gobernador Sin Personalidad desgobierna sin control un ejercito de mil cabezas que se comen entre si.

Pero aun es mas simbólico los gladiadores comprados a cargo de ciertas irregularidades arquitectonicas del imperio. A saber, Galdiador Figo ( 61,7 monedas de oro) gritos y maldiciones surgieron por todos los confines, Gladiador de un año bueno arrastrando su fama los demás.  Gladiador Zidane, ” me llamo Zinedine Zidane alcanzaré mi venganza en esta vida o contra el Bayer Leverkusen” Matador elegante donde los halla, nadie aprendió de él.(75,1 monedas de oro) Vagus Ronaldo ( 35 monedas +10 por no ir Solaris al Inter que olvidamos rápido) máximo exponente de las vacas gordas, permitiendo Nerón casamientos injustificados y fiestas con lobas entre semana de circo. Asterix Makelele, ( 14 monedas) gladiador rudo fuera de Roma porque Nerón no quiso equiparar su sueldo a Gladiadores que vendían mas espadas en el pueblo.

Flavio Concienciao ( 30 monedas han oido bien 30) Gladiador por decir algo símbolo de la decadencia del Imperio. Bonitus Beckahm el David de Nerón símbolo de la belleza Romana, ni idea con la espada pero que cachondas ponía a todas las ninfas blancas, se dedico ha hacer esculturas publicitarias (25 monedas + 10 de incentivos) Gladiador Owen ( 12 monedas mas Antonius Nuñez) efectista legionario que nunca le gustó a Nerón porque no vendía corazas; Walter Samuel( 25 monedas) llegó para matar a todo dios y se fue con el rabo entre las piernas uno de los peores gladiadores de su tiempo. Woodgate (22) se rompió en el circo nada mas empezar. Robinho (25) egocentrista gladiador, fantoche en la linea del nuevo Imperio( ah si nos oyera Julio Cesar Bernabeu…) Sergio Ramos(25monedas) procedente de los consejos del viejo sacchi, gladiador que es agua en el desierto. Cayo Baptista Gladiador excelente en Hispalis al que no dejaron ejecutar en Madrid.(20 monedazas) Diogo, ( 6,5) Pablo Garcia (4,5) Nerón quiso descubrir las americas antes que Colón y se perdió en Uruguay y asi le salío la cosa, el Circo ya era un clamor. Gravensen( 3,5) simbolo vikingo que el publico del Circo aplaudía. Es que el problema es que el publico del circo aplaude a este tipo de gladiador y a si le va a el circo.  Cicinho ( 8 monedas) visto y no visto. Lo vendió Julio Cesar Inda como el nuevo Roberto Carlos. Y por fin Antonius Cassano que se pagaron 8 monedas de oro, Gladiador comepollos y comecoños símbolo de la decadencia de Nerón que lo justificaba una y otra vez.

6 años despues y 467,3 monedas de oro, Nerón tocaba la lira mientras el Circo ardía.  Se fué dejandolo en ruinas y vuelve tres años despues y muchas conspiraciones vendiendo humo a ritmo de Lira.

Los gladiadores todos conocidos ya para que nombrarlos y cuya equivalencia en dinero es casi tanta en un año como en los 6 anteriores, con un respaldo mediatico que engaña al pueblo debido a papirus como Marcus, provocando una ilusión que llena circos otra vez.

Nerón quiere ir con los tiempos y se hace Cristiano. Pero el Messías está en el Imperio Blaugrana  y ha mamado de la loba desde pequeño por lo que ni todo el oro de Roma lo podría comprar. Compra a el Gladiador del futuro Benzema, que ya ni tiene presente por consejo de su gladiador fetiche Zidane que no es tan ducho en el congreso como lo era en el campo de batalla. Valdanus recomienda a Kaka Gladiador romano de esos de cria fama y echate a dormir, se traen pequeños legionarios como Xabi o Arbeloa y no pueden quitar viejos legionarios del antiguo emperador Calderonius porque son realmente buenos y los necesitan es el caso de Higuain o Pepe. Que ya han ganado batallas cosa que el nuevo Imperio no ha hecho y ha sucumbido en la mas desastrosas derrotas en combates contra imperios pequeños: Alcorcón y Lyon y haciendo el ridiculo contra el imperio blaugrana ayer mismo.

Pero la cruda realidad es que el Imperio Blaugrana con grandes filosofos y gladiadores democráticos barre imperios y no deja crecer la hierba por donde pasa. Ayer mismo, y habiendo luchado a muerte contra un ejercito de Londinium el miercoles y con el ejercito de Nerón libre toda la semana, les dieron una leccion física y tecnica de lucha y cabeza sin precedentes en la historia romana. El triste gobernador Pellegrini callado durante toda la batalla como si ya estuviera ganada, Séneca Guardiola corrigiendo defensas y ataques una y otra vez nunca dando la batalla por ganada. Su Messías haciendo punto de cruz arropado por un ejercito de todos a una.

Y Nerón tocando la lira en el palco. Hipnotizando con sus monedas a las 90000 personas del circo.( Circo que venderá al mejor postor para su vanagloria) y como la gente quiere pan y circo, pan y circo tienen hasta que se queme Roma otra vez. Consiguiendo que el enfervorizado publico blanco aplauda al imperio Blaugrana y le rinda pleitesía como el mayor ejercito de la historia que jamas ha visto un circo. Quien lo iba a decir….

La elegancia de Nerón que tan bien vendía, es hoy chabacana y absurda inversamente proporcional a lo que promulga Séneca Guardiola, no hay palabras de elogio a su rival, no hincan la rodilla ante lo supremo.” queda mucho Circo dicen…” Lo que no sabe Nerón que aunque ganen este circo( cosa ya de por si harto complicada) el Imperio Blaugrana entrará en la historia gane o pierda batallas por que están por encima de todo eso. Solo buscan la excelencia de la batalla como único fin para derrotar imperios. Eso ni Alejandro Magno lo soño jamás.

Nerón seguirá surcando de monedas sin darse cuenta de que las batallas no se compran, se ganan desde el conocimiento de la propia batalla desde un modelo de combate fiel, cuidado y modificable como es el Blaugrana.

Yo que ame el imperio Blanco, permanezco en la sombra de los que somos la resistencia contra Nerón, no nos aplacara los papirus de Inda, somos conscientes de lo vemos y sabemos cual es la realidad de lo que fue un Imperio amado y respetado, hoy en decadencia y con peligro de extinción.

Y aplaudimos en el circo al ejercito Blaugrana, el sueño de toda legíon que se precie.

Romane eunt domus( romanos marchaos a casa)

Anuncios