La sarta de gilipolleces que hay que oir cuando llega de nuevo el partido del siglo, es tan mayúscula como repetitiva. Los del Madrid se envalentonan con esas bocazas que hablan mucho y no demuestran nunca nada, vease oratoria contra el Alcorcón y el espíritu de Juanito que lo tienen machacado de tanta tonteria.

En estas, el Barsa calla y prepara su golpe. Que puede ser mortal. Porque hay muchas lecturas de este partido, que como dije en verano será la curva descendente que precipitará a Florentino en el abismo de su propia locura deportiva. Independientemente si gana o no el Madrid, porque estos partidos, que aburren bastante todo sea la verdad;( a mi nunca me cumplen las expectativas) se deciden por un penalty, una expulsión etc, normalmente injusta para el equipo afectado. No hay que engañarse tampoco, lo de ” todavía no estamos conjuntados” despues de 5 meses de competición, es una milonga como una casa. Y creeanme que no van a empezar a jugar a las mil maravillas por ciencia infusa. De echo Guardiola ya le tiene ganado el partido tácticamente a un Pellegrini que no sabe manejarse con el equipo que le han echo. Y es que Pellegrini sabe que con cualquier equipo que ponga el Barsa puede perder. Y eso sería aun mas grave, porque sino jugara Messi o Ibrha y ganasen; la cabeza de Pellegrini debría cortarse ya, y de paso la de Valdano, Guti, Pardeza, Zidane, Sanitas( si, no os extrañeis los servicios medicos delegados a esta aseguradora están produciendo resultados catastróficos en la salud deportiva de la plantilla,pobre Del Corral ni puto caso le hacen; eso si dan mucho dinerito)etc, pero no adelantemos acontecimientos. Pueden ganar, tambien. O empatar que es lo peor de todo.

Pero ellos se auto motivan diciendo que van a tapar muchas bocas… por ganar un partido. Las tendran que callar ganando campeonatos, no? Total periodicos de mierda dando la mierda habitual, videos recopilatorios, estadísticas que favorezcan a quien interesen, entrevistas guays de ” vamos a ganar 1-2 y ojalá marque yo”  Cristiano al 100% ( cuando no se lo cree ni él) Messi forzará aun lesionado( éste se lo cree menos que está lesionado) Raul, un clásico en el banquillo( fijate por donde un tío que se mueve como pez en el agua en estos partidos.) En fin, puede ser una sangría a favor del barsa, o que Benzemá despierte y meta dos de las 8 que falla todos los días o que Marcelo le dé una patada a Henry y se cargue el partido. Lo que va  a ser, es un rollo que nos tragaremos todos, mucha pasión y poco fútbol, y la culpa claro está del arbitro. Que todo hay que decirlo son muy malos porque el sistema les quiere asi de malos.

Una estructura contra una desestructura, veremos…

Anuncios